Aerolíneas Argentinas anuncia los primeros vuelos de rescate a Madrid

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas anunció que agregará tres nuevos vuelos especiales: dos a la ciudad de Madrid y uno a la ciudad de Miami.
En el caso de los vuelos a Madrid, saldrán del Aeropuerto Internacional de Barajas los días 19 y 21 de marzo (20.10 hs) respectivamente. Dichos vuelos partirán de Buenos Aires el 18 y 20 a las 23.55 hs.
Por su parte, el nuevo vuelo a Miami tendrá fecha de salida el 20 a las 9.30 hs desde el Aeropuerto Internacional Wilcox Field (Dicho vuelo saldrá el día 19 desde Ezeiza a las 23 hs).
Estos vuelos se agregan a las operaciones especiales ya programadas por la compañía hacia y desde Miami los días 18 y 19 de marzo. De esta forma, son 5 los vuelos especiales que la compañía realizará a zonas de riesgo, lo que significa un total de 1350 plazas extras.
Política comercial con pasajeros de otras compañías.
Aerolíneas Argentinas ha realizado las gestiones necesarias para permitir que los pasajeros de otras empresas aéreas puedan volar con la línea aérea de bandera mediante sistemas de endoso y/o emisión de reservas mediante códigos compartido. En todos los casos los pasajeros deben dirigirse a las oficinas comerciales de la compañía en las que hayan adquirido el ticket original para que generen la nueva reserva por Aerolíneas Argentinas.
La compañía ha dispuesto también un operativo de contingencia con una línea especial vía whatsapp así como también a través de su call center y las oficinas de atención en Europa y los Estados Unidos. Cabe añadir que la empresa recibió un total de 62.000 solicitudes durante el último fin de semana.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

4 Comentarios

  1. Hola la agencia de viaje te manda al consulado
    El consulado a la agencia de viajes
    Aerolineas Argentinas puso un bot en el whasapp
    Sin saber paraque mande el formulario al consulado. Nadie organiza? Varada en valencia

  2. Exacto ..Ami me ocurre lo mismo ..hacen dos días que escribo a AA y Consulado y no responden . Estoy en Valencia y han cancelado mi regreso del día 22 de marzo

  3. Hola gente me pasa lo mismo estoy en Barcelona y se cancelo el vuelo que tenía el día 27 desde Roma, solo llene el formulario desde página del consulado y me dijeron que debo esperar. Estoy en Barcelona y no puedo ir a Madrid sino me dan una reserva previa. Por whatsapp solo piden llenes formulario

  4. Es imposible uno hace hablar con el otro y asi sucesivamente. Solo llevaron a clientes de aerolíneas o de la suba skyteam. Los demás sin seguimos sin podes comprar vuelo de regreso. O te venden para algún día lejano en 3000 euros

Deja un comentario

Últimas Noticias

Sábado Retro, capítulo 44: Túpolev Tu-144, el prototipo supersónico de la Unión Soviética

El Túpolev Tu-144 fue un avión supersónico de pasajeros perteneciente a la Unión Soviética y fabricado por Túpolev. Como contamos...

American Airlines presentó una guía para viajeros exclusivamente en español

American Airlines lanzó este año una herramienta exclusiva para viajeros: “LISTOS PARA VIAJAR”. La misma sirve de ayuda a...

Argentina: Se aplazó la obligatoriedad del test PCR para el ingreso hasta el 15 de diciembre

De acuerdo a lo que establece la Resolución Conjunta 11/2020, quienes quieran ingresar al país por vía aérea, incluidos...

Avianca transportó casi 100 pasajeros en el reinicio de operaciones entre Asunción y Bogotá

El jueves 3 de diciembre por la mañana partió el primer vuelo de Avianca desde el Aeropuerto Internacional Silvio...
- Advertisement -

Wizz Air ahora ofrece vuelos chárter a cualquier destino y fija una nueva base en Gales

Wizz Air, la aerolínea húngara de Indigo Partners, se muestra muy activa en redes. Acaba de anunciar en Twitter...

SpiceJet planea lanzar veinte nuevas rutas domésticas

En los últimos días la aerolínea de origen indio dio a conocer que planea lanzar veinte nuevas rutas domésticas de forma continua a partir del 5 de diciembre.

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: