Turkish Airlines alcanza el 80% ocupación y sus pasajeros internacionales crecieron un 10%

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea de bandera de Turquía, que vuela a más destinos internacionales que ninguna otra en el mundo, anunció sus resultados de ocupación y de carga de enero. Durante el primer mes del 2020 alcanzó un 80.6% y el número de pasajeros internacionales aumentó con porcentajes de dos dígitos.

 

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, declaró: “Nuestro desempeño durante enero indica que estamos hemos iniciado muy bien el camino para alcanzar nuestras metas 2020. El aumento en nuestro número de pasajeros internacionales demuestra, una vez más, que mantenemos con éxito el curso hacia nuestro objetivo de ser la marca preferida del mundo. Como la aerolínea de bandera turca, continuaremos atendiendo a nuestros pasajeros con la hospitalidad que nos caracteriza y trabajando mes a mes por mejorar la calidad de nuestro desempeño y servicios”.

 

Según los resultados de ocupación de enero de 2020:

  • El factor de ocupación internacional aumentó 1.6% alcanzando un 80%, mientras que la ocupación a nivel nacional disminuyó 0.3% quedando en 87% en relación con diciembre de 2019.
  • Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron casi un 4% y los pasajeros internacionales, excluyendo a los pasajeros de tránsito internacional a internacional, aumentaron aproximadamente un 19% en comparación con el mismo período del año pasado.
  • El número total de pasajeros internacionales aumentó en un 10% en enero en comparación con el mismo mes del año pasado.
  • En enero, observamos aumentos en el número de pasajeros transportados en el Lejano Oriente, África, Europa, América del Norte y Oriente Medio, en un 13.6%, 11.8%, 8.7%, 7.1% y 3.2%, respectivamente.
  • El volumen de carga/correo aumentó un 8.4% en enero 2020, en comparación con el mismo período de 2019. Los principales contribuyentes de este crecimiento son: Lejano Oriente con el 19.6%, la carga doméstica con el 12%, Europa con un 6.4% y Norteamérica con un aumento del 4.3%.
Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Willie Walsh reemplazará a Alexandre de Juniac como Director General de IATA

En el marco de la 76° Asamblea General Anual de la IATA que está teniendo lugar este lunes (por...

Venezuela autoriza vuelos desde Bolivia y Rusia, y suma operaciones domésticas

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela informó que a partir de hoy 23 de noviembre vuelven...

United Airlines empieza a ofrecer testeos para COVID-19 en vuelos desde Houston hacia Latinoamérica

Siguiendo la lógica probada de que la demanda mejora mucho más rápidamente en aquellos mercados en los que para...

Aerolíneas del mundo, capítulo 8: Lufthansa, un ícono de la historia alemana

En la década de 1920 Alemania tuvo un auge de la industria en el que surgieron varias compañías pero...
- Advertisement -

Perú: Despite a Rough Year, the Expansion of Lima’s International Airport Continues

The Jorge Chávez airport continues with the expansion and modernization works to expand its capacities: the Peruvian...

Embraer and the Brazilian Air Force present their hybrid propulsion military aircraft project.

On November 13 and during the National Defense Seminar offered by the Brazilian Ministry of Defense, Air Brigade Lieutenant...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos