spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Swiss recibe su primer A320neo

Swiss International Air Lines (SWISS) recibió su primer avión A320neo en una ceremonia de entrega en Hamburgo, Alemania. Es el primero de los 25 aviones de la familia A320neo ordenados por la compañía.

SWISS espera recibir el total del pedido de la familia A320neo (17 A320 y 8 A321) hacia 2024. “Estamos encantados de que, al comprometernos con estos modelos más silenciosos y más eficientes de la familia Airbus A320 de probada confianza, podamos avanzar aún más en la modernización de nuestra flota”, dijo el CEO de SWISS, Thomas Klühr. Con sus avanzadas tecnologías de motor y sus sharklets aerodinámicos, el nuevo avión consume hasta un 20% menos de combustible por kilómetro.

 
Los aviones de la familia Airbus A320neo también están equipados de serie con generadores de vórtices reductores de ruido, que ayudan a garantizar que en el despegue un A320neo produzca una “huella de ruido” en el suelo que sea un 50% más pequeña que la de los aviones comparables. Una vez que todos sus neos de la familia Airbus A320 estén en servicio, SWISS operará una de las flotas de aviones más jóvenes de Europa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO