spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Leonardo crece en capacidades de servicio en Brasil: Nuevo centro de soporte

Leonardo anunció hoy que sus capacidades regionales de servicio al cliente de helicópteros en Brasil van a ampliarse con la construcción de una nueva instalación en Itapevi, a 30 km de São Paulo. El proyecto del nuevo centro se inauguró oficialmente en presencia de autoridades locales e italianas y representantes industriales. La construcción de la nueva instalación, dirigida por Leonardo do Brasil en un área de 79,000 m2, está programada para completarse en el cuarto trimestre de 2020. Hasta entonces, Leonardo proporcionará a sus clientes regionales una calidad de servicio continua a través del centro existente en São Paulo.

El nuevo Centro de soporte incluirá: hangares de mantenimiento, depósito aduanero, talleres y otros servicios de soporte, incluido un helipuerto dedicado. Existe la posibilidad de una mayor expansión en el futuro. Los servicios prestados incluyen: repuestos, mantenimiento, soporte de productos, servicios de ingeniería para el monomotor AW119, el bimotor ligero AW109 y la familia AW que incluye los tipos AW139, AW169 y AW189.

Hasta la fecha, hay más de 190 helicópteros operando en Brasil que desempeñan muchos roles, incluidos: transporte corporativo / privado, aplicación de la ley, servicios públicos, transporte en alta mar y aplicaciones navales. El continuo crecimiento mostrado en América del Sur en los últimos años junto con la introducción de todos los nuevos modelos significa que este último desarrollo ayudará a la Compañía a cumplir con los nuevos requisitos en la región. América del Sur muestra un potencial significativo a mediano y largo plazo para una variedad de funciones, incluidas las aplicaciones de EMS / SAR, seguridad y socorro en casos de desastre.

Esta instalación nueva y más grande demuestra el compromiso a largo plazo de Leonardo con la región y sus clientes y se alinea con el enfoque del Plan Industrial de Leonardo en servicios de atención al cliente y proximidad más sólidos. Los servicios mejorados contribuirán a maximizar la efectividad de la misión de la flota de helicópteros y la seguridad de las operaciones en beneficio de los operadores, los equipos y las comunidades atendidas. Las mejoras sobresalientes en el servicio al cliente también han sido reconocidas por la Encuesta de soporte de productos de helicópteros de la revista Professional Pilot, con Leonardo clasificado primero por segundo año consecutivo, y en todas las categorías incluyendo tiempo de respuesta, manuales técnicos, velocidad de la aeronave en tierra, representantes técnicos, servicio satisfacción, disponibilidad de repuestos y costo de piezas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Pequeño detalle: le dan a la empresa un Área Franca (aduana) para agilizar los trámites de importación. Acá en Argentina si se puede les escupimos la cara!
    Hablando de de aviación, la única salida para la Argentina está en EZE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO