JetSMART oficializa (y con promo) la venta de pasajes desde Aeroparque

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Hace instantes, la compañía low-cost subsidiaria de Indigo Partners que opera en Argentina anunció que inicia la venta de pasajes para Bariloche, Mendoza, Iguazú y Neuquén desde y hacia Aeroparque. 

Así lo expresa el comunicado emitido por la empresa:

– etSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzó a ofrecer en su página web pasajes para conectar el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires con las localidades de San Carlos de Bariloche en Río Negro, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén; en vuelos operados por Norwegian Air Argentina S.A.U.. Así, la aerolínea refuerza su compromiso con el desarrollo de la aeronavegación en el país y comienza a operar en uno de los aeropuertos más importantes de la Argentina, a la vez que avanza con la integración de las operaciones propias y las de Norwegian Air Argentina.

Pese a la restricción horaria que pesa sobre el Aeropuerto Internacional de El Palomar para vuelos entre las 22 y las 7 de la mañana, según datos de la ANAC para 2019, más de 520.000 personas pudieron volar por JetSMART, aerolínea que acerca la propuesta de pagar sólo por lo que se usa, sin costos ocultos, en aviones nuevos y seguros y de modo federal. Con la adquisición de Norwegian Air Argentina, ambas operaciones trasladaron en 2019 más de 1.562.000 pasajeros en todo el país.

“El inicio de tareas en Aeroparque, a través de su afiliada Norwegian Air Argentina S.A.U., le permite a JetSMART acceder a un aeropuerto que, según cifras oficiales de la propia ANAC, tuvo un tránsito de 12.312.000 de pasajeros en 2019 y que, luego de una disposición que restringía su operatoria a vuelos de cabotaje, volverá a convertirse en un polo aéreo regional.

Los pasajes de las nuevas rutas que unen Aeroparque con Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Neuquén ya están disponibles en www.jetsmart.com para vuelos programados a partir del mes de Marzo de 2020, con más frecuencias y una mejor oferta de horarios para esos destinos.

Para promocionar esta nueva oferta la aerolínea ofrecerá, desde el 10 de febrero y hasta el 17 del mismo mes, hasta un 30% de descuento para volar del 20 de Marzo al 31 de Agosto para sus vuelos domésticos y para su ruta a Santiago de Chile a los que se puede acceder en su portal con la palabra clave “SIQUIERO”.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

12 Comentarios

  1. pero si ellos compraron el Certificado de Operador de Norwegian y ellos tenían la autorización, ahora es de Jetsmart

  2. No te asombres, estos piratas del aire no tienen escrúpulos, mucho menos sus mandantes estadounidense de Indigo Partners. Vuelan a pérdida con precios de dumping y además usan términología para cazabobos cuando dicen sin costos ocultos y pagando sólo lo que se usa. Claro, los costos ocultos que no pagan son los de volar desde aeropuertos seguros y no desde El Palomar donde pagan tasas aeroportuarias 70% menores y pagando solo lo que se usa que es precisamente lo que no usan que es la seguridad. Algún día se sabrá que las low cost solo son negocio en la Argentina dando malos servicios porque son inviables en un territorio donde los vuelos son de tramos entre 700 a 1500 km con una población dispersa de 45 millones de habitantes. Ya fallecieron Avianca y Norwegian y Flybondi está en terapia intensiva en coma IV.

    • Me sorprende la ignorancia de estos comentarios.
      En primer lugar Jetsmart opera en Chile junto a Sky y Latam, donde las 3 compañías tienen una estrategia de precios en general muy rebajados, esto por el contrario de lo que predicas, en vez de generar un «dumping», ha provocado un aumento explosivo de pasajeros, en un país con aún menos gente que Argentina, con rutas igual de largas que AEP-USH. Este fenómeno también se ha visto en Argentina, donde a pesar de las dificultades macroeconómicas, el tráfico aéreo no para de crecer, incluso para Aerolíneas Argentinas, que sigue mejorando sus números a pesar de la «terrible» competencia de las low cost.
      En segundo lugar, Jetsmart Argentina al comprar a Norwegian Argentina, más que por sus aviones, la compra por sus rutas, AOC y slots, por lo que SI TIENEN los permisos para rutas desde AEP, ya que Norwegian los tenía, solo tienen que certificar la nueva flota (A320 de WJ vs B738 de DN). En este sentido, ¿por qué habría problema en que operen desde AEP? A pesar de que pienso que es una muy mala política tener 3 aeropuertos en lugar de uno, más aún cuando son todos explotados por el mismo operador (AA200), si existe la capacidad operativa, podrían operar desde donde quieran siempre cumpliendo la normativa, eso de querer guardar AEP para Aerolíneas ya se vio cuando quisieron echar a LAN y cuando negaron (a priori) los permisos de vuelos regionales a LAN, TAM y GOL, cosa que tuvieron que revertir más tarde. En sentido contrario, Aerolíneas podría perfectamente operar desde EPA si se lo planteara

    • ¿Piratas del aire? Que disparate! En vez de alegrarse por la inversión y el servicio que brinda la empresa, saltan con discursos patéticamente retrógrados.

  3. Al comprar el AOC de Norwegian solo tienen que certificar la flota, pues ya tienen los permisos, slots y las rutas

    • En la práctica ya están operando desde AEP con los B737-800 de Norwegian, es tan solo cambiar el equipo de vuelo por A320, por otro lado, tanto LATAM como Aerolíneas Argentinas operan cabotaje desde EZE además de AEP y Flybondi opera alguons vuelos fuera de horario de uso de EPA desde AEP. ¿Cuál según tú sería el impedimento para operar en 2 aeropuertos?

  4. Dura poco en AEP. Los costos son altísimos y tendrán que sumar a ITC por lo que lo de low cost no se donde quedara.

  5. En realidad esta empresa comenzo bien pero rapidamente cambio su gestion comercial elevando los precios en mas de 900 % ruta Rosario-Iguazu.constaba $600 por tramo hoy $3300.mismo aviones,misma servicios,es un desproposito castigar a quienes necesitamos de viajar por razones de familia.creo personalmente esta empresa no tiene mucho futuro dentro del territorio Argentino.y el tiempo sera un testigo de mis afirmaciones.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa...

Grupo Viva Air: Future plans, new routes, aircraft and base of operations

The Viva Air Group has started December with great news. Adding a new base of operations, new routes, and...

Blue Macaw: Azul Reveals a Stunning Livery on one of its Embraer E195-E2

Azul Linhas Aéreas Brasileiras painted a striking tropical livery on one of its Embraer 195-E2 (PS-AEF). It was designed by...

Grupo Viva Air y su futuro: nueva base de operaciones, nuevas rutas y más aeronaves

El Grupo Viva Air ha iniciado diciembre con grandes novedades en Colombia, sumando una nueva base de operaciones, nuevas...
- Advertisement -

Uruguay: el Poder Ejecutivo reglamenta la “ley de derribo”

Hace instantes, el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay aprobó el decreto reglamentario de la “ley de...

Aerolíneas Argentinas, Fined by the US Department of Transportation for Tarmac Delays

The U.S. Department of Transportation (DOT) today fined Aerolíneas Argentinas 300,000 dollars for violating a federal statute and the...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: