ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El nuevo cronograma de JetSMART tendrá mayor presencia en Aeroparque

Tras una nueva actualización de los sistemas de reservas se pudo saber que JetSMART dejaría de operar algunos destinos en El Palomar y trasladaría esos destinos a Aeroparque, mientras que cinco rutas que no pasan por Buenos Aires quedarían canceladas. No hemos recibido información oficial de la compañía, pero aquí podemos ver una resumen de la nueva programación a partir del 1º de Mayo:

Origen

Destinos

Frecuencias

El Palomar Córdoba Deja de operar el 30 de abril
El Palomar Mendoza Deja de operar el 30 de abril
El Palomar Neuquén Deja de operar el 30 de abril
El Palomar Puerto Iguazú 7 vuelos semanales
El Palomar Salta 7 vuelos semanales
El Palomar San Carlos de Bariloche Deja de operar el 30 de abril
El Palomar Tucumán 3 vuelos semanales
El Palomar Ushuaia 2 vuelos semanales
Aeroparque Córdoba 14 vuelos semanales
Aeroparque Mendoza 14 vuelos semanales
Aeroparque Neuquén 7 vuelos semanales
Aeroparque Puerto Iguazú 6 vuelos semanales
Aeroparque San Carlos de Bariloche 14 vuelos semanales
Córdoba Puerto Iguazú Deja de operar el 28 de marzo
Córdoba Salta 2 vuelos semanales
Córdoba San Carlos de Bariloche 2 vuelos semanales
Rosario Mendoza Deja de operar el 27 de marzo
Rosario Neuquén 2 vuelos semanales
Rosario Puerto Iguazú Deja de operar el 1º de mayo
Mendoza Puerto Iguazú 2 vuelos semanales
Mendoza Salta Deja de operar el 28 de marzo
Mendoza San Carlos de Bariloche 2 vuelos semanales
Salta Neuquén 2 vuelos semanales
Salta Puerto Iguazú 2 vuelos semanales

 

En las últimas semanas se supo que JetSMART esta estudiando el inicio de otras rutas, como Corrientes, Comodoro Rivadavia o Esquel. La intención de que tengan vuelos internacionales esta presente en la empresa, pero “las tasas internacionales son muy altas con respecto a las de los países limítrofes” dijo Gonzalo Perez Corral, Director General de JetSMART Argentina, en  una entrevista brindada a El Cronista. “Si se quiere atraer turistas extranjeros tener tasas regionales más bajas ayudaría….Hay una tasa regional de 300km, sería ideal hasta 1000km” cerró Perez Corral.

Esta programación esta sujeta a modificación y/o actualizaciones.

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

  1. La situacion de San Juan me resulta incomprensible. No entiendo por que a ninguna low-cost le interesa cubrir el destino. Cada dia se ven mas colectivos desde San Juan dejando pasajeros en el aeropuerto de Mendoza (inclusive han comenzado a entrar al aeropuerto, cuando antes paraban en la entrada de la ruta). Y sin embargo, no hay mas vuelos desde San Juan.

  2. Yo no entiendo muchos comentarios viendo como una especio de sacrilegio que no opere rutas rentables , acaso alguien tendria un negocio que no le da plata o trabajaria gratis para otro ? como se nota que falta buena cultura capitalista despues piensan que una empresa estatal que pierde 700 millones de verdes por año es algo positivo

    • Santiago los unicos que toman de boludos a los argentinos son los que defienden el mas asqueroso estatismo , los supuestos privilegios que argumentas no existen en ningun lado salvo que el hecho de poder presentarse a una audiencia para obtener una ruta aerea sea un privilegio (mecanismo que en ningun lado existe , en otro pais la empresa que quiere volar simplemente vuela) , las leyes laborales argentinas son una aberracion sin comparacion todos tendriamos estar de acuerdo en reducirlas a su minima exprresion. Por que tanto miedo a la libertad ? capitalismo regulado es estatismo de amigos que solo da sindicalistas millonarios y pasajes a precios de oro para el resto

  3. No se puede entender porque jetsmart se queda con las rutas de norwegian si ellos se reriran del pais las rutas tiene que volver al estado y volver a licitarlas sera que un fondo de invercion internacional tenga mas poder que el ente regulador de aviacion

    • El estado no tiene ninguna ruta porque las rutas no son de nadie y menos de un par de burocratas , pensar que en culquier otro pais no africano simplemente vuelan por donde quieren y listo …por que tanto miedo a la libertad ?

  4. Hoy el vuelo Jetsmart Mendoza Bariloche se reprogramo era inicialmente para las 10:19 ahora para las 20hs.Embarcamos súper bien y
    Slsupuestamente primero íbamos a despegar diez minutos antes, después diez minutos después nos avisaron que porque la rueda sufrió una avería y consultaron con Francia que primero les dijo que continuarán viaje y después que no, se iba a postergar el vuelo con información primero a las 11:30hs y después a las 14hs que ahí avisaron que el vuelo pasaba a las 20hs ya que tenían que traer el repuesto de bs aires y cambiar la tripulación.

    Nos dieron voucher de desayuno y alimentación pero quién nos devuelve el tiempo perdido ya tuvieron otro incidente en Mendoza a fines de junio.

    Queremos saber si nos corresponde reclamar algo más.

    Gracias

  5. Muchos comentarios negativos. La verdad me soprende la jugada de JS, he volado varias veces y ningun problema. Celebro que haya conectividad en el pais y sin pasar por Bs As, tome varios vuelos interprovinciales y la verdad que estoy conforme. No entiendo a que se debe este traslado de operacion a AEP. Si bien “heredaron” los permisos y demas que tenia Norwegian, supuestamente iban a operar desde los dos aeropuertos con El Palomar. Uno pensaba que iban a traer los aviones que prometieron para aumentar la conectividad y parece que todo vuelve para atras. Ej, la ruta SLA-NQN iba a aumentar su frecuencia y por lo que veo mantiene 2 vuelos semanales. La ruta MDZ-NQN que opero en algun momento la levantaron con la excusa de la limitacion de EPA. Sin embargo ahora que se expanden con DN, no retoman rutas. Lamentable. Hablan de mejorar tarifas pero que tarifas van a mejorar si se van a AEP, ahora las internacionales? que les preocupa si el pasajero cuando abona su ticket hay un item de todos los que paga (ademas de la tarifa base que cobran e impuestos, IIBB etc etc) que Dice TASAS. Ellos no ahorran un mango, el pasajero paga TODO. No cambia en nada. si tienen ganas de ofrecer vuelos internacionales que los ofrezcan. Habra gente que pague ese precio por volar.

  6. Lamentablemente la ANAC sigue mirando para otro lado. No me extraña cuando la titular, Lic. Paola TAMBURELLI aún mantiene en sus puestos a los inoperantes de la gestión que se fue y peor aún, se rodeó de gente ajena al sector o bien de amigos militantes que no entienden nada. JS está vendiendo AEP sin ningún permiso, y la ANAC sin decir nada, como lo hicieron todo este tiempo, cuando debería suspenderle la publicación de dichos vuelos y meterle una flor de multa.

    Recordemos que DN se basó de forma irregular en AEP, por que una regulación de ANAC impedía el ingreso de nuevas bases alli.

    Repetidos incidentes de FLYBONDI y la ANAC hace una reunión con el personal de mantenimiento y operaciones para la foto y posterior publicación de twitter, Dios mío, hay que exigir y controlar y aflojar con las fotitos y las redes sociales, la gestión pasa por otra lado y la seguridad no se negocia.

    • como van a ser inoperantes si se alcanzaron records de gente volando y los pasajes no pararon de bajar en terminos reales (descontando inflacion) ? ,

  7. Estimado Leonel, la industria no se mide en pasajeros transportados simplemente, hay que tener en cuenta con que Yield se transportan más pasajeros, ya que volar al 85% y perder dinero como es y ha sido el caso de AR, FLYBONDI y JETSMART no tiene razón de ser.

    Otra cosa a tener en cuenta es la mentira de pasajeros nuevos, no hay, la realidad que muchos pasajeros pasaron del Bus al avión (no son pasajeros nuevos) por ser más barato (increíble) y el otro fenómeno que se dio fue que el pasajero frecuente al tener precios muy económicos viajó más que de costumbre.

    Un sistema que está llevando a la industria aeronáutica en argentina a la ruina, de igual manera con los Buses de larga distancia. Nunca se entendió a la red de transporte como global, por contrario fueron políticas aisladas por medio de transporte.

    Supo estar más caro el bus para ir a trabajar que un vuelo de FLYBONDI a SALTA (2 pesos).

    SI TOTALMENTE INOPERANTES.

  8. Yo tenia un vuelo para julio desde EPA a MDZ y entré para ver la reserva y ya me lo habían reprogramado para salir de AEP. La vuelta casi a la misma hora pero la ida la atrasaron unas horas y pude pedir cambio de horario para salir en otro vuelo que tenían ese día y me lo cambiaron sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO