Aerolíneas Argentinas recupera frecuencias a Nueva York

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas anunció en el día de hoy, nuevas frecuencias a Nueva York. Desde el 25 de mayo habrá 5 vuelos semanales en lugar de los 4 que se estaban operando desde 2019. Luego, a partir del 29 de junio se sumará un vuelo más, totalizando 6 frecuencias semanales.

Cabe mencionar que la compañía comenzó a operar una frecuencia diaria a la ciudad de Nueva York a principios de 2015. El año pasado las operaciones fueron reducidas a 4 vuelos semanales.

La decisión de la gestión anterior de devolver dos aviones de su flota de largo alcance a partir del último diciembre fue acompañada con la reducción de frecuencias a Madrid y la ya mencionada Nueva York, entre otros destinos que sufrieron recortes en su programación.

“Estos nuevos vuelos forman parte de toda una serie de restructuraciones que tenemos que hacer para expandir la compañía y recuperar los mercados que luego de cuatro años de desinversión y reducción fuimos perdiendo”, explicó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe mencionar que desde el 2016, Aerolíneas Argentinas dejó de operar sus rutas a La Habana, Barcelona, Brasilia, Caracas, Belo Horizonte, además de Miami y Santiago de Chile desde Córdoba. Así mismo recortó frecuencias a Madrid y Nueva York, entre otros.

“Ponemos la oferta donde consideramos hay un posibilidad de crecimiento, de generar nuevos puntos de venta en el exterior y con la idea incrementar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país. De esta manera, Aerolíneas puede contribuir enormemente al desarrollo económico de la Argentina”, amplió Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Dicho incremento se suma a las 3 frecuencias que ya fueron anunciadas hacia y desde Madrid y que estarán disponibles a partir del 29 de junio.

Aerolíneas Argentinas opera 37 destinos dentro de la Argentina y 21 destinos internacionales a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica siendo el principal operador aéreo del país.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

El Sea Stallion no descansa: Alemania suspende el concurso de reemplazo de helicópteros pesados

En Noviembre del 2018 el parlamento alemán autorizaba a la Luftwaffe a dar inicio al programa que debía buscar...

LATAM recupera rutas internacionales y aumenta las operaciones domésticas en Sudamérica (Salvo Paraguay y Argentina)

El Grupo LATAM informó la operación proyectada para octubre, que como novedad incluye la reanudación de rutas internacionales desde...

Sky retomó todos los vuelos en Chile y reinicia las operaciones a Brasil y Perú en octubre

La low cost chilena Sky retomó la totalidad de sus rutas dentro de Chile después de 6 meses, la compañía informó también que los...

Panamá reanudó los vuelos dentro del país

El Gobierno de Panamá anunció ayer 28 de septiembre el reinicio de sus vuelos después de casi 7 meses,...
- Advertisement -

Mexico: Emirates SkyCargo lanza su ruta directa a Guadalajara

Emirates SkyCargo comenzará a operar vuelos de carga regulares dos veces por semana a Guadalajara a partir de la...

Interjet apuesta a retomar rutas a Estados Unidos

El director general ejecutivo de Interjet, Carlos del Valle, informó que en diciembre reiniciarán por lo menos seis rutas...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos