Novedades de Flybondi en la ruta Rosario – Salta

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Actualmente, la low cost argentina cuenta con dos frecuencias semanales entre Rosario y Salta en los Boeing 737-800, con una capacidad para 189 pasajeros.

Hasta mitad de enero, Flybondi tuvo tres vuelos por semana entre ambas ciudades en las mismas aeronaves que operan en la actualidad. El motivo por el cual la low cost bajó frecuencias entre Rosario y Salta no fue confirmado, pero quizás pueda ser porque en breve empezarán nuevas rutas internacionales desde El Palomar, lo que generará algunos cambios en las operaciones de Flybondi en Argentina.

Según el sistema de reserva, a partir del 5 de junio, Flybondi aumentará frecuencias entre Rosario y Salta. La compañía argentina tendrá nuevamente tres vuelos por semana entre ambas ciudades.

Asientos ofrecidos por semana entre Rosario y Salta (Flybondi)

  • Hasta el 4 de junio: 378
  • 5 de junio en adelante: 567

Horarios y frecuencias actuales

  • Miércoles y domingo
Vuelo De A Salida Llegada
FO 5495 Salta (SLA) Rosario (ROS) 09:50 11:30
FO 5496 Rosario (ROS) Salta (SLA) 12:00 13:40
  • A partir del 5 de junio, los vuelos serán todos los miércoles, viernes y domingo.

En la actualidad, Rosario y Salta tienen un total de cinco vuelos por semana si tenemos en cuenta a las dos empresas que operan entre ambas ciudades. Flybondi tiene dos frecuencias semanales mientras que Austral las tres restantes.

Avatar
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

14 Comentarios

    • Por vuelo ferry se entiende como aquella operación aérea que se realiza en una ruta específica, sin pasajeros y transportando sólo la tripulación asignada. … Por lo general, la tripulación de un vuelo ferry incluye un mecánico de la aeronave en caso de enfrentar cualquier tipo de problema técnico con el avión.

      • Tienen el personal adecuado y justo, les pagan bien y no hacen paro. Les faltaría un par de aviones más. Es rentable para ellos y barato para los pasajeros.

  1. Y cuando nuevos aviones para Flybondi..estan agarrando cada vez mas destinos con los mismos 5 aviones.

  2. Buenas. La baja en la frecuencia es x que 1 de los aviones esta con problemas técnicos. En teoría en marzo ingresa un nuevo avion (si la nueva anac se lo permite) recordemos que durante la gestión k no se concedían permisos… Lo vivió en carne propia lan, que tuvo que retornar a320 pq no se los dejaron matricular…

  3. Che no mientan con lo de LAN, 4 años de Mauricio y no solo no trajeron si no que recortaron y amenizaron con suspender si no les dejaban volar con aviones extranjeros.
    A mi me interesaría saber cómo hace flybondi para bañar la estructura de casi todos sus destinos con dos vuelitos por semana a cada uno, todas las empresas buscan maximizar las escalas, de esa forma el costo fijo o semi variable de estructura es proporcionalmente chico, ahora estos hacen todo al revés, 2 vuelos a rosario, 2 a río, 2 a San Pablo, 2 acá 2 allá … la uncía forma de sostener eso es empleados en negro o monitributistas por hora, algo no muy legal que digamos.

    No hay un solo periodista que haga un informe serio, ni hable de la realidad.

    • Tenes infocielo, minutouno, AVIACIONENARGENTINA, elcohetealaluna, Pagina/12 con los mejores periodistas especializados que te van a informar los últimos chanchuyos de Flybondiola siempre con objetividad y la verdad

  4. Estimados. Antes deben informarse adecuadamente para opinar con fundamentos. Flybondi en estos momentos es una aerolínea prácticamente autosustentada. Logró un factor de ocupación x encima del 80% en prácticamente todos sus vuelos. La empresa cumple con todos los requisitos de seguridad y su personal está altamente capacitado… A modo informativo les comento que gran parte se su plantel de pilotos son ex aerolíneas que cubrían rutas internacionales. Además sus salarios son mejores que los de otras empresas. Las restricciones sobre el palomar y alguna que otra técnica (en todas las aeronaves se producen frecuentemente) han provocado que deban efectuar reprogramaciones y ajustes de frecuencias. En referencia a lo de Lan, es verdad que durante el gobierno de Cambiemos no incorporaron muchas aeronaves, y eso se debió a que tuvieron que ajustar sus operaciones x los problemas con los 787. En el gobierno k, trajeron 2 a 320 para matricular y se los impidieron…

    • Ninguna aerolínea del mundo tiene la obligación de tener mecánicos en escala.. Es una burocracia más de las aerolíneas estatales. Algunas por practicadas ej Gol linhas aéreas lleva en los vuelos internacionales un mecanico a bordo… Pero son muy pocas las que implementan esa modalidad

  5. Hola buenas noches, como usuario, nunca vole con flybondi, sino en Aerolineas Argentinas y Latam. Tal vez, no se, pero tal vez en algún momento vuelen con flybondi para cambiar. No se su modelo de negocio, pero parece que es muy rentable para ellos. Ojala y espero que la ANAC del nuevo gobierno. autorice a flybondi a incorporar nuevos aviones y que autoricen a Latam Argentina a incorporar nuevos aviones.
    Si en algún momento, Latam Argentina quiera incorporar nuevos aviones y el gobierno argentino se lo niega, solo espero que los chilenos se pongan duro y le quiten algunas frecuencias a Aerolineas Argentinas en la ruta a Santiago de Chile, ahi van a aflojar ….

  6. La mejor solución serian cielos abiertos para todos y todas. Europa a USS 500 y las rentables de cabotaje a un tercio del precio. Las demás subsidiadas por el estado con LADE hasta que aparezcan las alimentadoras. El turismo feliz y las provincias ni te cuento! Y ni un peso más a AR

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca Cargo transportará 50 toneladas de ayuda humanitaria a través de Airlink

Avianca Cargo anunció que transportará de manera gratuita 50 toneladas de ayuda humanitaria en todo 2021. Se trata del...

Alaska Airlines recibió su primer Boeing 737-9 MAX

Apenas 10 kilómetros separan al centro de entregas de Boeing en el Boeing Field de Seattle del Aeropuerto Internacional...

Sun Country Airlines suma rutas hacia Cancún, Puerto Vallarta y otros 14 destinos

De cara a la temporada de verano boreal, Sun Country Airlines anunció que comenzará a operar 16 nuevas rutas,...

Israel cierra el aeropuerto Ben Gurion por temor a las nuevas cepas

Debido a los avances de las nuevas cepas y el aumento en los contagios alrededor del mundo, Israel tomo...
- Advertisement -

SATENA continúa aumentando la cantidad de vuelos en Colombia

Hace unos días hemos destacado el retorno de la ruta Cali-Florencia por parte de la aerolínea de fomento que...

Frontier Airlines elige a Pratt & Whitney para equipar con motores GTF a 134 nuevos A320neo

Pratt & Whitney ha cerrado un acuerdo con Frontier Airlines para equipar con motores GTF PW1100G-JM a las 134...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: