ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART empezó a volar entre Santiago de Chile y Foz do Iguaçu

El viernes 3 de enero a las 17:13 aterrizó en el aeropuerto de Foz do Iguaçu el vuelo inaugural de JetSMART procedente de Santiago de Chile. La low cost tendrá dos frecuencias semanales entre ambas ciudades en los Airbus A320-200 y Airbus A320neo, con una capacidad para 186 pasajeros.

Según el sistema de reserva, JetSMART volará a la ciudad brasileña todos los jueves y domingo. Con los dos vuelos semanales, la low cost chilena ofrecerá un total de 372 asientos por semana entre Santiago de Chile y Foz do Iguaçu y viceversa.

Horarios de JetSMART entre Santiago y Foz

  • Jueves
Vuelo De A Salida Llegada
JA 560 Santiago (SCL) Foz do Iguaçu (IGU) 17:30 20:25
JA 561 Foz do Iguaçu (IGU) Santiago (SCL) 21:05 00:10 +1
  • Domingo
Vuelo De A Salida Llegada
JA 560 Santiago (SCL) Foz do Iguaçu (IGU) 15:00 17:55
JA 561 Foz do Iguaçu (IGU) Santiago (SCL) 18:35 21:40


JetSMART y su conectividad entre Chile y Brasil

Actualmente, la low cost cuenta con vuelos regulares a Foz do Iguaçu y Salvador de Bahía desde Santiago. A partir del 20 de marzo, JetSMART empezará a volar entre Santiago de Chile y San Pablo, siendo su tercera ruta hacia el país brasileño.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

      • no se tema tasas pero JetSmart Argentina ya vuela a Iguazu con lo cual si la filial chilena lo hacia tenían asegurado el tema de rampa, llevarlo a Foz es duplicar gastos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO