Flybondi cerró el 2019 con una ocupación del 90%

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Durante diciembre Flybondi transportó más de 143 mil pasajeros, cifra 25% superior a la del mismo mes del año pasado, alcanzando un factor de ocupación récord del 90% de acuerdo a información suministrada por la compañía, el índice más alto del cabotaje argentino. La puntualidad alcanzó el 89%.

Todo esto se da a semanas de que la aerolínea celebre su segundo aniversario habiendo transportado a más de 2,4 millones de pasajeros desde entonces, de los cuales estiman unos 480.000 es gente que nunca antes había volado en avión.

Su cuota de mercado en cabotaje se ha mantenido durante 2019 alrededor del 9% (destacable si consideramos el ingreso de otro fuerte competidor), pero la cifra se eleva al 15% en aquellas rutas en las que tiene presencia.

Actualmente su red doméstica alcanza a Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, mientras que la internacional cubre Asunción, Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro (a las que se sumarán a partir del 24 de enero San Pablo, y a partir del 3 de marzo Porto Alegre).

«A poco tiempo de cumplir 2 años de operación, Flybondi refuerza su compromiso de generar un impacto positivo en el desarrollo del mercado aéreo argentino, con un objetivo claramente federal y asegurando ofrecer siempre un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad, y con las tarifas más bajas del mercado», destacaron desde la ultra low-cost en la que trabajan 570 personas.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

4 Comentarios

  1. Cuenta el viaje que cago a cientos de tucumanos a bsas el día 29 y 30 de diciembre? Y que le reprogramaron el pasaje para el 5 de enero? Eso no sale este informe

    • Tranquilo que seguro se cumple, te recuerdo que Aerolíneas, Andes, LATAM, entre otras varías, alguna vez se han cagado en sus pasajeros por hacerle caso a su mafioso sindicato y días de re-programacion, cancelación por paro y otras tantas miles por el clima. Todos se cagan en los Argentinos alguna vez, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Vos relaja y disfruta del hermoso 737 de Flybondi!

  2. Tengo la impresión de que el informe habla del porcentaje de ocupación y del índice de puntualidad.- Que alguién (o varios) hayan tenido una mala experiencia no es razón para criticar el informe por no haberlo nombrado. Parece que tenés la bronca mal dirigida…..Dudo que ésta página te pueda solucionar tu inconveniente, para eso existen otros medios, la Justicia, Defensa al Consumidor etc…

Deja un comentario

Últimas Noticias

Sábado Retro, capítulo 44: Túpolev Tu-144, el prototipo supersónico de la Unión Soviética

El Túpolev Tu-144 fue un avión supersónico de pasajeros perteneciente a la Unión Soviética y fabricado por Túpolev. Como contamos...

American Airlines presentó una guía para viajeros exclusivamente en español

American Airlines lanzó este año una herramienta exclusiva para viajeros: “LISTOS PARA VIAJAR”. La misma sirve de ayuda a...

Argentina: Se aplazó la obligatoriedad del test PCR para el ingreso hasta el 15 de diciembre

De acuerdo a lo que establece la Resolución Conjunta 11/2020, quienes quieran ingresar al país por vía aérea, incluidos...

Avianca transportó casi 100 pasajeros en el reinicio de operaciones entre Asunción y Bogotá

El jueves 3 de diciembre por la mañana partió el primer vuelo de Avianca desde el Aeropuerto Internacional Silvio...
- Advertisement -

Wizz Air ahora ofrece vuelos chárter a cualquier destino y fija una nueva base en Gales

Wizz Air, la aerolínea húngara de Indigo Partners, se muestra muy activa en redes. Acaba de anunciar en Twitter...

SpiceJet planea lanzar veinte nuevas rutas domésticas

En los últimos días la aerolínea de origen indio dio a conocer que planea lanzar veinte nuevas rutas domésticas de forma continua a partir del 5 de diciembre.

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: