El presidente de Aerolíneas Argentinas se reunió con el Ministro de Turismo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El presidente de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, se reunió hoy con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens con la idea de trabajar en conjunto en el desarrollo turístico de la Argentina.

Pablo Ceriani afirmó que “es imposible pensar una política de turismo sin una aerolínea fuerte que tenga la capacidad de movilizar millones de turistas a lo largo y ancho del país, como tampoco podemos pensar una aerolínea potente sin una política de turismo dinámica”.

Por su parte, Lammens destacó: “Uno de los desafíos para incrementar el número de turistas es trabajar en la conectividad. Tenemos que aumentar la cantidad de turistas que viajan por Argentina: eso va a redundar en más puestos de trabajo y mayores ingresos para nuestro país”.

Así, Aerolíneas Argentinas y Ministerio de Turismo y Deportes ratifican el valor de la conectividad para el desarrollo económico del país y su importancia en relación con el trabajo y el crecimiento en todas las regiones de Argentina.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

3 Comentarios

  1. Entiendo que es muy rápido para juzgar gestiones. Pero me pregunto: que tipo de experiencia tiene Lammens para tener ese puesto?

  2. Espero que se empiese a trabajar para aerolineas argentinas y austral ya que con la politica anterior se perdio mucho buscar aviones en leasing que se pueda planificar nuevas rutas con aviones de un solo pasillo para que vuelen un radio mayor asi los costos de combustibles son menores

Deja un comentario

Últimas Noticias

La CAAC no fija una fecha para la recertificación del 737 MAX en China

Este artículo aparece en su idioma original en AirlineGeeks.  El Boeing 737 MAX obtuvo la autorización de la Administración Federal...

La aerolínea israelí El Al anunció un vuelo directo con Emiratos Árabes Unidos

En el día de ayer, lunes 23 de noviembre, la aerolínea israelí anunció que lanzará una ruta aérea directa entre Tel Aviv y Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Los vuelos que tendrá American Airlines a Buenos Aires en diciembre

Como ya anunciamos hace unos días, American Airlines retomará las operaciones entre Dallas y Buenos Aires a partir del...

Copa Airlines reinició sus vuelos a Venezuela

Momentos de emoción se vivieron este martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía que sirve a Caracas luego de...
- Advertisement -

CDB Aviation apuesta al mercado de carga aérea

CDB Aviation, lessor irlandés subsidiario de la China Development Bank Financial Leasing, concretó un acuerdo con la fábrica alemana...

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos a Bogotá

Durante los últimos días, la compañía argentina actualizó gran parte de su sistema de reserva, con novedades interesantes en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: