Chevron se une a ALTA

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A pocos días de haberse iniciado el 2020 la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro afiliado, la compañía de energía Chevron, una de las líderes globales en su sector.

Con más de 140 años de historia, Chevron se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas natural; su refinación, comercialización y transporte; fabricación y venta de productos químicos y generación de energía.

De acuerdo a lo señalado por ALTA a través de un comunicado, Chevron tiene 85 años de experiencia en el mercado de distribución y comercialización de combustible para aviones, prestando actualmente servicio a 139 clientes en 93 aeropuertos de 19 países en América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina y Medio Oriente.
 
«Chevron es un gran socio estratégico de la industria con una sólida red de comercialización global. Sus operaciones están respaldadas por más de un siglo de experticia en la industria de la energía y por sus equipos alrededor del mundo. Estoy seguro de que la llegada de Chevron a ALTA será de gran beneficio para todos nuestros miembros, para la industria de la aviación y para nuestros países, ya que fortalecerá en gran medida las campañas que venimos desarrollando para mejorar el suministro de producto en la región, abriendo mercados y optimizando operaciones con el objetivo de reducir el costo del combustible en nuestros países. La experiencia global de Chevron, su calidad comercial, técnica y operacional sin duda ayudará a nuestra industria a doblar de tamaño en los próximos diez años y generar con ello beneficios económicos y sociales a las poblaciones que servimos de una forma sostenible y responsable con el medioambiente», señaló Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA.
 
Por su parte, Martha O’meara, District Sales Manager Commercial Products Colombia para Chevron, dijo que «desde Chevron, estamos comprometidos con una operación responsable, ejecutada con excelencia, aplicando tecnologías innovadoras y capturando nuevas oportunidades para un crecimiento sostenible. Nuestra compromiso con la región nos ha impulsado a buscar más y mejores formas de compartir e implementar mejores prácticas y este partnership con ALTA es una excelente manera de hacerlo».
 
«Es imperativo generar condiciones competitivas en nuestros países para continuar desarrollando el transporte aéreo y conectar de manera eficiente, segura y responsable con el medioambiente todos los rincones de América Latina y el Caribe. La experiencia que aportará Chevron será de gran valor en esta tarea», agregó de Oliveira.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air Canada vende dos Boeing 767-300 para convertirlos a cargueros

En una operación especial y dadas las circunstancias que surgieron el año pasado con el inicio de la pandemia...

Tráfico de pasajeros en Ecuador se derrumbó un 68% durante 2020

Durante 2020 en Ecuador se movilizaron 2.419.240 pasajeros por vía aérea, lo cual representó una caída del 68% frente...

Eastern pospone sus vuelos a Belo Horizonte

Con la vacunación recién comenzando en Brasil y Estados Unidos, Eastern Airlines decidió posponer el debut de sus vuelos...

[Editorial Off Topic] La vida en pausa: enfermar de COVID y tener suerte

Ubiquémonos en la noche del lunes 4 de enero: me sentía medio cansado y en un momento me dio...
- Advertisement -

Desde el #AeroArchivo: operación de un F-27 de LADE en el aeropuerto Saint-Exupéry de San Antonio Oeste

Un 17 de enero hace 13 años, mientras me encontraba de vacaciones en Las Grutas (playa del norte patagónico...

Bielorrusia ordena un segundo lote de cazas Sukhoi Su-30SM y helicópteros Mi-35

Minks firmó un contrato para el suministro de helicópteros de ataque Mil Mi-35 y un segundo lote de cazas...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos