ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Porto Alegre, cuarto destino de Flybondi en Brasil

Flybondi anunció este viernes su cuarto destino en Brasil: Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, y una de las principales metrópolis del vecino país.

La nueva ruta, servida desde Buenos Aires/El Palomar, será operada tres veces por semana, los martes, jueves y sábados.

El vuelo inaugurál tendrá lugar el 3 de marzo de 2020, con la siguiente programación:

Vuelo

Ruta

Partida (Hora Local)

Arribo (Hora Local)

Frecuencias

FO 5910

El Palomar/Porto Alegre

17:05hs

18:40hs

Martes, Jueves y Sábado
FO 5911

Porto Alegre/El Palomar

19:25hs

21:10hs

Martes, Jueves y Sábado

 

“Para Flybondi es una alegría poder anunciar nuestro cuarto destino a Brasil, ya que demuestra un gran compromiso con seguir dando la libertad de volar a más personas y a más destinos de la región. Porto Alegre es una ciudad muy atractiva para el turismo, como también para los viajes de negocios”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

 “Desde octubre somos la única aerolínea low cost que une Argentina con Brasil. Estamos seguros que nuestra propuesta será muy bien recibida por el mercado, tanto por los destinos elegidos como por las tarifas de nuestros vuelos. En el caso de Porto Alegre, nuestros tickets se encuentran un 60% por debajo de la competencia”, agregó.

De manera promocional la ultra low-cost lanzó pasajes desde ARS 3.305 por tramo, incluyendo tasas e impuestos.

Esta ruta se suma a Río de Janeiro, la cual es operada desde Octubre de 2019, Florianópolis (cuatro vuelos semanales a partir del 19 de diciembre y hasta marzo) y San Pablo (tres vuelos semanales desde el 24 de enero de 2020).

La empresa apuesta fuertemente al mercado Argentina-Brasil, el más importante de la región, que moviliza unos 3 millones de pasajeros al año entre las diferentes compañías.

De acuerdo a información estadística de ANAC, Flybondi ya transportó 3.514 pasajeros entre El Palomar y Río de Janeiro, promediando una ocupación del 92%.

 

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Intento sacar pasajes ida y vuelta a Porto Alegre y quiero la opción de pagar por Rapi Pago, es engorroso tramitar un pasaje por esta Compañia, fui personalmente a El Palomar y no tienen una oficina con atención al publico, me veo imposibilitaqdo de sacar los pasajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO