Porto Alegre, cuarto destino de Flybondi en Brasil

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Flybondi anunció este viernes su cuarto destino en Brasil: Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, y una de las principales metrópolis del vecino país.

La nueva ruta, servida desde Buenos Aires/El Palomar, será operada tres veces por semana, los martes, jueves y sábados.

El vuelo inaugurál tendrá lugar el 3 de marzo de 2020, con la siguiente programación:

Vuelo

Ruta

Partida (Hora Local)

Arribo (Hora Local)

Frecuencias

FO 5910

El Palomar/Porto Alegre

17:05hs

18:40hs

Martes, Jueves y Sábado
FO 5911

Porto Alegre/El Palomar

19:25hs

21:10hs

Martes, Jueves y Sábado

 

“Para Flybondi es una alegría poder anunciar nuestro cuarto destino a Brasil, ya que demuestra un gran compromiso con seguir dando la libertad de volar a más personas y a más destinos de la región. Porto Alegre es una ciudad muy atractiva para el turismo, como también para los viajes de negocios”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

 “Desde octubre somos la única aerolínea low cost que une Argentina con Brasil. Estamos seguros que nuestra propuesta será muy bien recibida por el mercado, tanto por los destinos elegidos como por las tarifas de nuestros vuelos. En el caso de Porto Alegre, nuestros tickets se encuentran un 60% por debajo de la competencia”, agregó.

De manera promocional la ultra low-cost lanzó pasajes desde ARS 3.305 por tramo, incluyendo tasas e impuestos.

Esta ruta se suma a Río de Janeiro, la cual es operada desde Octubre de 2019, Florianópolis (cuatro vuelos semanales a partir del 19 de diciembre y hasta marzo) y San Pablo (tres vuelos semanales desde el 24 de enero de 2020).

La empresa apuesta fuertemente al mercado Argentina-Brasil, el más importante de la región, que moviliza unos 3 millones de pasajeros al año entre las diferentes compañías.

De acuerdo a información estadística de ANAC, Flybondi ya transportó 3.514 pasajeros entre El Palomar y Río de Janeiro, promediando una ocupación del 92%.

 

Gastón Sena
Gastón Sena
Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero, apasionado por la industria aerocomercial.

1 Comentario

  1. Intento sacar pasajes ida y vuelta a Porto Alegre y quiero la opción de pagar por Rapi Pago, es engorroso tramitar un pasaje por esta Compañia, fui personalmente a El Palomar y no tienen una oficina con atención al publico, me veo imposibilitaqdo de sacar los pasajes.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Chile: Nuevo Pudahuel Seeks to Extend Santiago Airport Concession Due to COVID-19 Impact

Nuevo Pudahuel, private operator of Arturo Merino Benitez Airport in Santiago de Chile, is looking to establish a dialogue...

Wingo Plans to Expand its Domestic Network in Colombia

Wingo is looking to reposition itself into the Colombian domestic market and requested the government the approval to fly...

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...
- Advertisement -

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: