Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    Flybondi inauguró sus vuelos a Florianópolis

    19 de diciembre de 2019 - 19:11
    Flybondi inauguró sus vuelos a Florianópolis
    Ads

    [Noticia en desarrollo] A las 18:45 de este jueves aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Hercilio Luz» de Florianópolis el vuelo inaugural de Flybondi desde Buenos Aires/El Palomar.

    Ads

    Tras su arribo, el Boeing 737-800 LV-HKN fue recibido con el tradicional saludo de las autobombas del SSEI que se realiza en ocasiones especiales como esta.

    Florianópolis es el segundo destino de la ultra low-cost en Brasil, a los cuales se le sumarán próximamente San Pablo (a partir del 24 de enero de 2020) y Porto Alegre (3 de marzo de 2020).

    Flybondi operará tres vuelos semanales durante diciembre (martes, sábados y domingos), y cuatro durante enero y febrero (martes, jueves, sábados y domingo). El último vuelo de la temporada será el domingo 1 de marzo de 2020.

    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo