Air New Zealand implementa el uso de tazas comestibles para reducir desechos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Con la aviación comercial cada vez más en la mira de los ambientalistas, las aerolíneas continúan avanzando en reducir su impacto ambiental no sólo a través del uso de aviones más eficientes en términos de consumo de combustible y emisiones, sino también ideando nuevas opciones que vuelvan más sustentable sus operaciones.

En ese sentido, Air New Zealand anunció la incorporación en determinadas rutas de tazas comestibles, con el objetivo de reducir el uso único de productos de plástico en su servicio en aire y tierra. Considerando las más de 8 millones de tazas de café que sirve al año, la medida puede ser muy beneficiosa para el ambiente, incluso cuando los productos actualmente utilizados a bordo son compostables y de bajo impacto económico.

“Hemos estado trabajado de manera asociada con la compañía neozelandesa Twiice para explorar el futuro de las tazas de café comestibles, saborizadas con vainilla y a prueba de filtraciones. Hasta el momento, las tazas han sido un éxito entre los clientes que las probaron, y a su vez estuvimos implementando esta innovación en los platos de postre”, señaló Chave.

Jamie Cashmore, co-fundador de Twiice, sostuvo que las tazas comestibles podrían desempeñar un papel importante al demostrar las posibilidades de producir nuevos e innovadores packagings amigables con el medio ambiente. 

“Es fabuloso que Air New Zealand nos haya convocado como socios para mostrar a sus clientes y al mundo que con un poco de ingenio kiwi alcanza para tener un verdadero impacto positivo en el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de cliente rica y novedosa”, apuntó Cashmore.

Chave concluyó que la aerolínea continuará con la prueba piloto de las tazas comestibles trabajando con Twiice y otros socios con el objetivo de escalar esta opción gastronómica sustentable y convertirla en un servicio a largo plazo de Air New Zealand. 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Cinco miembros de la OTAN unen fuerzas para desarrollar el helicóptero medio multirol de nueva generación

Francia, Alemania, Grecia, Italia y el Reino Unido anunciaron, el pasado  19 de noviembre, el lanzamiento de un proyecto...

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Florianópolis durante la temporada de verano

Durante la temporada de verano 2020/21, Aerolíneas Argentinas volará nuevamente entre Buenos Aires y Florianópolis. El último vuelo había...

Cuba espera la llegada de 30 aerolíneas luego de la reapertura de todos sus aeropuertos

En este último tiempo Cuba fue habilitando paulatinamente los aeropuertos del país de acuerdo al desarrollo de la pandemia...

EASA emite la Propuesta de Directiva de Aeronavegabilidad del Boeing 737 MAX y busca rehabilitarlo a mediados de enero

La Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) publicó una Propuesta de Directiva de Aeronavegabilidad ( Proposed...
- Advertisement -

Willie Walsh reemplazará a Alexandre de Juniac como Director General de IATA

En el marco de la 76° Asamblea General Anual de la IATA que está teniendo lugar este lunes (por...

Venezuela autoriza vuelos desde Bolivia y Rusia, y suma operaciones domésticas

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela informó que a partir de hoy 23 de noviembre vuelven...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: