400 Gulfstream G650 entregados: maravilla tecnológica, éxito de ventas

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Gulfstream Aerospace, con sede en Savannah, entregó su avión número 400 de la flota G650, según anunció la compañía el jueves pasado. El avión, de la variante G650ER, estará matriculado y basado en los EE. UU.

 

«Los viajeros de negocios en todo el mundo han reconocido al G650ER como la combinación líder de velocidad y alcance en el sector de la aviación de negocios», dijo el presidente de Gulfstream, Mark Burns.

“Sus logros y elogios solo se han incrementado desde su introducción, incluidos unos increíbles récords de velocidad de más de 100 pares de ciudades, el prestigioso Trofeo Robert J. Collier y el título del vuelo en avión comercial más rápido y de mayor alcance de la historia. No podríamos estar más contentos de entregar el avión número 400 de las flotas G650 y G650ER «.

El G650 tradicional puede volar hasta 12.900 kilómetros a Mach 0,85 y 11.100 km cuando opera a en crucero de alta velocidad, a Mach 0,90.

 

El G650ER, que ha estado en servicio durante cinco años, puede volar hasta 13.890 km a la misma velocidad de crucero de largo alcance y 11.853 km a Mach 0,90.

 

Ambos aviones son capaces de alcanzar una velocidad operativa máxima casi supersónica de Mach 0.925 y tienen una altitud máxima de crucero de 51.000 pies (15,545 metros).

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa...

Grupo Viva Air: Future plans, new routes, aircraft and base of operations

The Viva Air Group has started December with great news. Adding a new base of operations, new routes, and...

Blue Macaw: Azul Reveals a Stunning Livery on one of its Embraer E195-E2

Azul Linhas Aéreas Brasileiras painted a striking tropical livery on one of its Embraer 195-E2 (PS-AEF). It was designed by...

Grupo Viva Air y su futuro: nueva base de operaciones, nuevas rutas y más aeronaves

El Grupo Viva Air ha iniciado diciembre con grandes novedades en Colombia, sumando una nueva base de operaciones, nuevas...
- Advertisement -

Uruguay: el Poder Ejecutivo reglamenta la “ley de derribo”

Hace instantes, el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay aprobó el decreto reglamentario de la “ley de...

Aerolíneas Argentinas, Fined by the US Department of Transportation for Tarmac Delays

The U.S. Department of Transportation (DOT) today fined Aerolíneas Argentinas 300,000 dollars for violating a federal statute and the...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos