Otra low-cost al fin del mundo: JetSMART inauguró sus vuelos a Ushuaia

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A las 10:46 de este viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Malvinas Argentinas» de Ushuaia el Airbus A320 LV-HVT de JetSMART, marcando así el desembarco de la ultra low-cost en la ciudad más austral del mundo. 

JetSMART operará dos vuelos semanales entre Buenos Aires/El Palomar y la capital de Tierra del Fuego, partiendo como WJ3461 los lunes y viernes a las 8:10 desde el aeropuerto bonaerense, para llegar a Ushuaia a las 11:58. El regreso, como WJ3460 será a las 12:26, llegando a El Palomar a las 16:00.

Si bien no participamos del vuelo inaugural, estuvimos presentes en el aeropuerto de Ushuaia gracias a nuestro corresponsal Gonzalo Salas, quien tomó estas fotografías de la histórica primera operación de JetSMART.

Así también, Yamil Molinelli pudo capturar el momento del tradicional bautismo de las autobombas del SSEI:

Con la llegada de JetSMART, el aeropuerto de Ushuaia vuelve a tener después de casi dos décadas una oferta conjunta de cuatro líneas aéreas operando vuelos troncales: Aerolíneas Argentinas, LATAM, Norwegian y la ya mencionada JetSMART (a las cuales se le suma LADE con su operación regional y los eventuales chárter de Aerovías DAP desde Punta Arenas, que esta temporada no tendrá vuelos regulares).

Super semana de JetSMART en Argentina

Esta ruta entre Buenos Aires y Ushuaia fue una de las seis que la ultra low-cost está inaugurando esta semana: Mendoza – Iguazú y Córdoba – Iguazú desde el 21 de noviembre; y Buenos Aires/El Palomar – Ushuaia, Rosario – Mendoza, Rosario – Puerto Iguazú y Puerto Iguazú – Córdoba el 22 de noviembre, quedando su red de esta manera:

Rutas de JetSMART Argentina al 15/11. En verde las nuevas (Mendoza – Tucumán desde abril 2020).

Para atender este crecimiento JetSMART recibió el viernes pasado su cuarto Airbus A320.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas volará entre Rosario y Mar del Plata

Ya estamos cada vez más cerca de una nueva temporada de verano, aunque una muy distinta de las últimas....

JetSMART Argentina adds five routes and it is back in three destinations

Travel restrictions are slowly being lifted in Argentina, and as the entry requirements for each province become more certain,...

JetSMART Argentina agrega cinco rutas y vuelve a tres destinos

A medida que en la Argentina se van levantando lentamente las restricciones o bien saber con certeza la información...

Gran Colombia Airlines suma dos rutas e incorporará una tercera aeronave

Como previamente lo anunciamos, Gran Colombia Airlines sigue expandiéndose en su base principal de Cali al inaugurar enlaces directos...
- Advertisement -

Carrera por la vacuna: IATA ofrece descuentos en sus cursos para preparar a la industria

Ayer conocimos que el Reino Unido aprobó la primera de las vacunas contra el COVID-19 de la mano del...

El aeropuerto El Dorado de Bogotá recibió la máxima puntuación en auditoría de bioseguridad

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá es el primer aeropuerto en Sudamérica en ser certificado por el programa...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: