spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lockheed Martin expande su presencia en Latinoamérica y abre una oficina en Chile

Lockheed Martin anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Chile con el objetivo de fortalecer su presencia en Latinoamérica, incluyendo el nombramiento de Patricia Tobar como ejecutiva senior de desarrollo de negocios, profesional con nueve años de experiencia en la industria de defensa en Chile y Colombia, además de tres años como oficial de Defensa y Seguridad en la Embajada Británica en Santiago.

Esta nueva sede se complementará con las ya existentes en México, Brasil y Colombia, donde su subsidiaria, Sikorsky, provee mantenimiento y entrenamiento para los más de 150 helicópteros Black Hawk que operan en cinco países de la región.

Así también, detallaron a través de un comunicado, Lockheed Martin está llevando varias misiones navales, “basándose en su integración actual de los sistemas de mando y control para las fragatas tipo 23 de la Armada de Chile”. 

“Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras para ayudar a mantener a las personas seguras. Estamos entusiasmados de aumentar nuestra presencia en la región y el nombramiento de Patricia nos ayuda a trabajar aún más estrechamente con nuestros clientes en América Latina para comprender sus necesidades y cumplir con ellos “, comentó Andy Winns, director ejecutivo de Lockheed Martin International para América Latina.

“La presencia de Lockheed Martin en Latinoamérica se remonta a más de 50 años, empezando con el avión táctico C-130 Hércules que actualmente es utilizado en once países, incluido Chile. Tres países latinoamericanos operan los aviones de patrulla marítima P-3 Orion, y Chile ha realizado una actualización completa de su flota. Chile además opera más de 40 aviones de combate F16, de los más exitosos y probados del mundo”, señalaron desde la empresa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO