El pasajero N° 2.000.000 de Flybondi se llevó pasajes gratis por un año

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En la tarde del viernes pasado Flybondi organizó una celebración en el aeropuerto de El Palomar para recibir a su pasajero N°2.000.000, un nuevo hito en los 22 meses de vida de la ultra low-cost.

Quien resultó elegido, un pasajero que estaba por hacer el check-in del vuelo 5600 hacia Asunción, se llevó como premio dos pasajes gratis mensuales por un año para volar hacia cualquiera de los destinos de la compañía.

Queremos agradecer a todos los clientes por elegirnos, ya que por ellos hoy somos una de las aerolíneas con mayor nivel de ocupación del país. En especial a los más de 400.000 que viajaron por primera vez en su vida en avión con Flybondi”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de la aerolínea. “Dos millones de personas ya forman parte de los hitos de la primera aerolínea low cost que en poco menos de 2 años ya logró cambiar la manera de viajar de los argentinos. ¡Queremos que más gente pueda volar!”, finalizó.

Los números de Flybondi

De los tímidos 1.637 pasajeros transportados durante enero de 2018 (recordemos que recién el 26 de ese mes había iniciado sus operaciones regulares), Flybondi ha pasado a transportar un promedio de 100 mil pasajeros mensuales, con picos de más de 140 mil durante meses de temporada alta estivales o invernales.

En estos gráficos hacemos un recorrido de su evolución en cuatro aspectos clave: número de pasajeros transportados, factor de ocupación, market share doméstico y número de vuelos:

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

4 Comentarios

  1. yo con mi hija de 8 añ e volado x primera ves con flybondi.del palomar a posadas misiones .excelente ida y vuelta.volveria a volar siiiiiiiiii ????.aguante Flybondi ????????????

Deja un comentario

Últimas Noticias

Emirates SkyCargo destaca sus hitos del 2020

Emirates SkyCargo, la división carguera del Emirates Group, presentó un informe en el cual destacan 10 hitos en los...

JetSMART «pide pista» en Belo Horizonte

Antes de la pandemia JetSMART había planificado vuelos entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía e incluso Foz...

Entrevista a Carlos Calabrese, Piloto y Modelista por pasión y elección

La semana pasada estuvimos en la casa de Carlos Calabrese, piloto comercial y modelista, quien nos contó su historia...

Meoni anunció que se rehabilitará y remodelará el aeropuerto de Junín

A casi más de diez años de la inhabilitación de su pista debido al mal estado en el que...
- Advertisement -

Lo innovador y vanguardista del radar del Tempest, y hacia dónde van los cazas de 6ta generación

Los ingenieros de radar del programa de combate Tempest han dicho que esperan batir récords de procesamiento de datos....

EGO Airways, la nueva aerolínea italiana, comenzará a volar en marzo

EGO Airways comenzó a vender pasajes a través de su sitio web como paso previo al inicio de sus...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: