Aston Martin presenta un modelo de edición limitada en homenaje al Concorde

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

En el marco de los festejos por el centenario de la aerolínea, y al celebrarse hoy un nuevo aniversario del último vuelo del Concorde, British Airways y Aston Martin anunciaron el lanzamiento de un auto deportivo de edición limitada para homenajear a esa icónica aeronave.

El modelo de lujo se comercializará bajo el nombre «DBS Superleggera Concorde Edition», y estará disponible a partir de octubre de 2020. Se fabricarán sólo diez unidades, cuyo precio es GBP 321,350 (USD 413.111 o bien ARS 24,7 millones). Parte de las ganancias se destinarán a una ONG que tiene como objetivo promover la educación aeronáutica y la ingeniería a niños de sectores carenciados.

Cada modelo contará con una matrícula oficial aprobada por la Civil Aviation Authority británica. El auto incorporará en su diseño detalles como el clásico Chatham Flag de la cola, todo hecho a medida para integrarse sutilmente en sus diferentes partes. La palanca de cambio estará fabricada con metal original del Concorde, y la visera parasol del conductor tendrá un machmetro, entre otros detalles #AvGeek. Los autos tendrán su placa de inspección firmada por Alex Cruz, CEO de British Airways, y Andy Palmer, CEO de Aston Martin Lagonda.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

4 Comentarios

Deja un comentario

Últimas Noticias

Perú: United Airlines programa el retorno de los vuelos entre Newark y Lima

El 16 de marzo de 2020 United Airlines realizó su última operación regular entre Nueva York (Newark) y Lima...

Delta, lo último que se pierde es la esperanza

Delta Airlines informó a todo su equipo a través de un comunicado interno que la situación de la compañía...

American Airlines volará a Brasil con el 737 MAX

Retomando los planes iniciales para el avión antes del grounding global de casi dos años de duración, American Airlines...

Cinco aeropuertos latinoamericanos resultaron ganadores del programa Airport Service Quality

En el día de ayer se dieron a conocer los ganadores del programa Airport Service Quality, un programa de...
- Advertisement -

Porter Airlines cumplirá un año sin volar como consecuencia del COVID-19

Con la llegada de 2021 y la distribución mundial de las vacunas, el panorama en la industria comienza a...

Australia: el Loyal Wingman tuvo su primer vuelo

El 1 de marzo tuvo lugar un momento histórico, se llevó a cabo el primer vuelo del Loyal Wingman,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: