ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La Fuerza te acompaña en el 737-800 de United con livery Star Wars

United Airlines anunció su alianza con Star Wars: The Rise of Skywalker, el épico final de la saga Skywalker, para ofrecer a sus clientes y empleados la oportunidad de vivir una experiencia única por tierra, aire y toda la galaxia de la aerolínea.

Los clientes comenzarán a volar por la galaxia en noviembre cuando United realice la presentación oficial de su flamante Boeing 737-800 con una decoración exterior inspirada en Star Wars y una exclusiva experiencia a bordo diseñada para celebrar la película. La aerolínea también ofrecerá kits de amenidades temáticos de Star Wars: The Rise of Skywalker y un nuevo video de demostración de seguridad a bordo con personajes de la nueva película. Además, United ofrecerá oportunidades únicas a los miembros de MileagePlus, entre ellas acceso al estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en Estados Unidos, a través de MileagePlus Exclusives, la plataforma de la aerolínea que permite a sus miembros usar millas para adquirir artículos y experiencias exclusivas.

“United Airlines y la franquicia de Star Wars comparten un objetivo común: conectar a las personas y unir al mundo”, dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de United. “Estamos encantados de unir fuerzas y ayudar a promover el episodio final de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que sumamos la ayuda de nuestros nuevos amigos del universo de Star Wars para demostrar la importancia de la seguridad a nuestros clientes y compañeros”.

El próximo mes, United pondrá oficialmente en servicio un avión especial Boeing 737-800 temático con un diseño exterior y una experiencia a bordo inspiradas en la película Star Wars: The Rise of Skywalker. El nuevo diseño decorativo, de la cual United dio un avance en redes sociales la primavera pasada, captura la exótica atmósfera de la galaxia de Star Wars y presenta imágenes de las icónicas naves espaciales de la franquicia, como la X-wing y la caza TIE. En fondo negro en ambos lados de la cola de la aeronave también está presente la famosa espada láser de los caballeros Jedi, reflejando los dos lados de la Fuerza.

Durante el proceso de embarque, la tripulación de United recibirá a sus clientes con la célebre música de Star Wars y distribuirá pines conmemorativos a lo largo de diciembre para celebrar el estreno de la película. El interior del avión también contará con una placa especial que muestra la relación de United con Star Wars: The Rise of Skywalker y los cabezales de los asientos lucirán los emblemas de las facciones que se enfrentan en la película, la Resistencia y la Primera Orden.

Si bien no todos tendrán la oportunidad de ver la nueva decoración en persona, cualquiera podrá rastrear el avión temático Star Wars: The Rise of Skywalker de United a través de un icono especial en FlightAware, la plataforma de seguimiento de vuelos en línea más grande del mundo. Por primera vez, los fans de la aviación y de Star Wars podrán rastrear vuelos pasados ​​y futuros tanto desde sus computadoras como desde sus celulares. Con sólo ingresar el número de cola del avión, la nueva aeronave será visible en los mapas de seguimiento de vuelos de FlightAware como si fuera la nave estelar X-Wing.

La seguridad es nuestra máxima prioridad

El nuevo video de demostración de seguridad a bordo destaca el firme compromiso de United con la seguridad de todos sus clientes y empleados que viajan a lugares “muy, muy lejanos”. Además de las instrucciones de seguridad que brindan los empleados de United sobre qué hacer en el improbable caso de una emergencia, en el video aparecen varios personajes icónicos de Star Wars y emocionantes secuencias espaciales acompañadas de algunos de los temas musicales más reconocibles de la película y de la historia de la aviación comercial. El video de seguridad también destaca algunos de los muchos destinos internacionales que United ofrece dentro de su galaxia de opciones. Para ver el video de seguridad visite: united.com/starwars. O miralo acá abajo.

Conectando a las personas. Uniendo mundos

A partir de hoy, en MileagePlus Exclusives, los miembros podrán usar sus millas de regalo en varias experiencias únicas de Star Wars que incluyen:

  • Acceso para asistir a los estrenos de Star Wars: The Rise of Skywalker en Los Ángeles y Londres.
  • Paquetes de viaje para cuatro personas para visitar los lugares en Jordania donde se rodó Star Wars, y saber cómo transformaron el paisaje para la película.
  • Acceso a proyecciones exclusivas de Star Wars: The Rise of Skywalker en las ciudades hub de United el 19 de diciembre.
  • Un paquete especial de colección que permite a los miembros llevarse a casa un recuerdo de Star Wars y United Airlines. El paquete incluye artículos conmemorativos de United y Star Wars, como los kits de amenidades de Star Wars: The Rise of Skywalker, pines especiales y un modelo a escala del avión Boeing 737-800 de United con diseño exterior de Star Wars.
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO