Flybondi ya vende pasajes para todo 2020

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La ultra low-cost Flybondi sorprendió hoy al anunciar que ya ha lanzado la comercialización de pasajes para su red hasta diciembre de 2020, en lo que significa una gran apuesta a su permanencia en el país aún ante el potencial cambio de signo gobernante.

La oferta consiste en más de 1,2 millones de asientos en sus 14 destinos nacionales y 3 internacionales. En el comunicado detallaron que antes de fin de año se lanzarán dos o tres nuevas rutas regionales que arrancarían entre marzo y abril del próximo año.

«El lanzamiento de toda la oferta futura se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, por cuarto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país, alcanzando el 1er. puesto en septiembre. Con similares cifras, terminó el fin de semana largo de octubre, en los que tuvo récord histórico de ocupación, con niveles de entre 86 y 94%«, destacaron desde Flybondi.

«Por otra parte, también es importante destacar que en el acumulado anual ha logrado una mejora constante de la puntualidad, marcando un hito de 92% en septiembre«, agregaron.

Con un market share del 8%, Flybondi es la tercera compañía más importante del cabotaje argentino, habiendo transportado más de 2 millones de pasajeros, de los cuales, resaltan, «400 mil nunca antes habían volado en avión».

La semana pasada Flybondi había iniciado sus vuelos regulares a Río de Janeiro, operando tres servicios semanales, a los que se le sumará un cuarto durante el pico de la temporada alta.

El 19 de diciembre será el turno de Florianópolis, destino que iba a arrancar con tres vuelos semanales, pero dada la demanda se sumó un cuarto.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

12 Comentarios

  1. Guste o no los únicos q van a estar en nuestros cielos argentino es AR/AU por siempre !!! Preparen las valijas flybondiola , noruegainglesa y lancarnera !!!

  2. Si presionan a las low cost, mucha gente dejará de volar, muchos extranjeros dejarán de venir. Será una buena prueba para medir la racionalidad del próximo presidente.

  3. Creo que si hay algo bueno para destacar en estos últimos tres años es justamente el aumento del mercado aerocomercial nacional en todos sus parámetros: cantidad de vuelos, cantidad de pasajeros y cantidad de empresas operando/empleados trabajando. Un mal plan de negocios y una economía desastrosa casi pone en jaque a todo el sistema, salvo AR/AU que vive del Estado. No sobrevivieron Avian Argentina , LASA nunca despegó y Andes está andando a «pulmotor».
    Yo quiero una aerolínea nacional moderna y eficiente, pero por desgracia, falta mucho para llegar a eso. Los sindicatos y el Gobierno no se ponen de acuerdo sobre qué modelo de empresa seguir. Sin embargo, cuando las condiciones de servicio ofrecidas son buenas, el pasajero acompaña con su elección, incluso pudiendo volar por menos dinero.
    Aquí algunos comentaristas parece que prefieren volver al pasado donde solo podía viajar en avión la clase media y alta con las tarifas monopólicas que cobraba el grupo AR/AU. La competencia genera trabajo genuino y mejoras para el viajero, que debe ser el principal motor de la industria. Tener opciones para viajar a los diferentes destinos en horarios, precios, comodidades y servicios ofrecidos.
    Aunque nos negemos a aceptarlo, es el futuro del negocio.

    • ¿En todos sus parámetros? Creo que se está olvidando de la radarización, estimado. Ezeiza sigue operando con un radar de los ’70 y Aeroparque continúa operando con una repetidora de la anterior mencionada. Eso, sumado a la incrementar la cantidad de aviones en un espacio aéreo tan limitado como el nuestro, atenta directamente contra la seguridad aérea. ¿Vamos a seguir dependiendo del TCAS?.

      • Yo hablé del aumento del mercado aerocomercial, estimado. Porque la falta de seguridad operativa que usted menciona, afecta tanto a Flybondi como a Aerolíneas.
        Ojalá los Gobiernos pasados hubieran invertido en tiempo y forma todo lo que nos falta. Queda solamente el anhelo de que en un futuro próximo todas estas cuestiones, y muchas otras, sean atendidas.
        Pienso que tanto esta gestión de Gobierno (que está por terminar), como la anterior coinciden en dos puntos: ineficiencia operativa y malgasto del dinero público. Saludos cordiales.

  4. Porque les molesta que viaje más gente en avión?, Yo me acuerdo que viaje allá por primera vez hace 10 años y todos eran personas que ya viajaban habitualmente en avión, y era la época que los pasajes salían caros y pocos se podían dar el gusto.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Airbus Helicopters cerró un 2020 desafiante, pero positivo

En 2020, Airbus Helicopters registró 289 pedidos brutos (y un resultado neto, tras cancelaciones, de 268) en un mercado...

Air Belgium suspende vuelos hasta el 1 de marzo por el cierre de fronteras en Bélgica

Desde mañana 27 de enero y hasta el 1 de marzo, Bélgica cerrará sus fronteras y no permitirá el...

AirBaltic expandirá su centro de mantenimiento en Riga con un nuevo hangar

La aerolínea de los países Bálticos con sede en Letonia planifica la construcción de un nuevo hangar en su...

Perú: el aeropuerto de Arequipa fue certificado por las medidas de bioseguridad utilizadas en la terminal

Después de concluir una exhaustiva inspección y evaluación de la aplicación de procesos y medidas sanitarias para evitar la...
- Advertisement -

Travel-Ready Center, la nueva App de United para administrar tu viaje en tiempos de COVID

United Airlines lanzó hoy Travel-Ready Center, una nueva solución digital donde los clientes pueden revisar los requisitos de ingresos...

Mesa estrena nuevo hangar de mantenimiento en Portugal con un A321 de Hi Fly

Mesa es una empresa dedicada a la ingeniería mecánica y mantenimiento general de aeronaves miembro del grupo Hi Fly....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: