Flybondi llegó a Just Planes

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Just Planes, una de las principales productoras audiovisuales aeronáuticas del mundo, estrenó este jueves la edición dedicada a Flybondi.

La ultra low-cost es la primera aerolínea de nuestro país en participar en las producciones de Just Planes, cuyo equipo acompañó en septiembre a dos tripulaciones realizando las rutas El Palomar – Iguazú – El Palomar, y El Palomar – Bariloche – El Palomar, pudiendo también mostrar los paisajes que adornan las aproximaciones a dos de los principales destinos turísticos de Argentina.

Los videos, que se venden a USD 30, duran 160 minutos y cubren todas las partes del vuelo.

Just Planes publicó en YouTube un adelanto de los mismos:

 

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

13 Comentarios

  1. Excelente idea. Es lindo tener este acercamiento. Ojalá los sigan volando, esto es bueno para el público y la actividad. Políticos agrietados y palos en la rueda (turbinas) fuera!!

  2. Consulto desde la ignorancia, se puede ir en la cabina sino sos piloto? Porque hay tomas que se ve la mano del camarografo entre ambos. Abrazo!

  3. Muy lindo video…. Demostrando lo que es en verdad la aerolínea de la gente y para la gente…. Me gustaría ver un video de jetmart que es en la que viajo seguido gracias

  4. me parece que es una compania que sigue violando las normas de seguridad. En los despegues y aterrizajes se ven personas, (ajenas a las compania quiza) que sostienen en un tripode para la camara y seguir filmando. Aerolineas payaso es.. Compania de cuarta. lucran con la seguridad aerea, vendiendo videos por 30 UDS. de algun lado tienen que sacar recursos.

    • Noté lo mismo, pero despues mire un poco de los videos que tienen publicados, y en varios vuelos diferentes está el camarografo. Estimo que deben tener algun permiso.

    • Eu,calma fiera. En general en estos casos se solicita permiso especial a la aerolínea y mientras se cumplan con ciertos requisitos, se permite. No es que un chango se subio y les dije eu quiero filmar, me dejan pasar?
      Fijate que existen varios videos en youtube de blogueros conocidos que van en cabina y siempre cuentan que son para que les permitan entrar deben solicitar permiso con mucho tiempo de anticipación a la compañía.

      • Es así, y mientras no se violen las reglas de cabina estéril debajo de 10000 pies y las cámaras estén fijas y no interfieran en la operación normal no hay inconvenientes. Está todo normado.

  5. Hay riesgo si el que filma es un tercero?
    Qué dirás entonces de otra compañía donde ambos pilotos filmaban la cancha de River..

Deja un comentario

Últimas Noticias

Desde el #AeroArchivo: operación de un F-27 de LADE en el aeropuerto Saint-Exupéry de San Antonio Oeste

Un 17 de enero hace 13 años, mientras me encontraba de vacaciones en Las Grutas (playa del norte patagónico...

Bielorrusia ordena un segundo lote de cazas Sukhoi Su-30SM y helicópteros Mi-35

Minks firmó un contrato para el suministro de helicópteros de ataque Mil Mi-35 y un segundo lote de cazas...

Estos son los vuelos internacionales programados en Colombia durante febrero

Luego de cuatro meses consecutivos de crecimiento tras el reinicio de los vuelos internacionales regulares en Colombia, febrero llegará...

La Força Aérea Brasileira, líneas aéreas y hasta artistas se unen para transportar tanques de oxígeno al Amazonas

La situación epidemiológica de Brasil ha llegado a un nuevo punto crítico en el cual durante las últimas semanas...
- Advertisement -

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Córdoba y Salta en marzo

El Hub Córdoba de Aerolíneas Argentinas comenzó con la idea de conectar el sur con el norte del país...

Delta Flight Museum incorpora un histórico DC-7B

Delta Flight Museum es un museo de aviación ubicado en Atlanta, fue inaugurado el 23 de mayo de 1995,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: