FAdeA realizara mantenimiento de aeronaves en el aeropuerto de Córdoba

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Siguiendo con una marcada tendencia de crecimiento en los trabajos que se realizan en FAdeA durante todo este 2019, Aviacionline recibió de fuentes inobjetables la novedad y posterior confirmación de esta noticia.

Se trata de la realización del mantenimiento de aeronaves por parte de personal de FAdeA, pero en las instalaciones del Aeropuerto Córdoba, para lo cual se ha preparado uno de los hangares de la plataforma norte del aeropuerto que ya cuenta con el cartel alusivo a la propia fabrica de aviones.


Esto se constituye en toda una novedad para la forma de trabajo de FAdeA, ya que se enmarca en una adaptación a las necesidades de sus clientes y denota una expansión en cuanto a los servicios que puede ofrecer. En lugar de prestar servicios en sus instalaciones, se acerca a los clientes a su área de operación, acortando los tiempos y simplificando la logística.

Según pudo conocer Aviacionline, el hangar preparado no seria solamente para atender aviones de LATAM, ya que FAdeA mantiene convenios con FlyBondi y Norwegian al mismo tiempo para otro tipo de trabajos en sus aviones.

Por el momento, se están ultimando detalles en cuanto a la habilitación de ANAC para el lugar físico pero ya se conoció que el próximo Viernes 1 de Noviembre ingresaría a las nuevas instalaciones del aeropuerto, la primer aeronave de LATAM para ser sometida a las tareas de rigor y la misma tendría matricula CC.

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

1 Comentario

  1. Muy bueno tiene más ganancia para la empresa ; así podría si el nuevo sistema político deje ayude a dar fondos para desarrollo aviones propios, ECT .
    ?¿Esperemos que sí ?? Cumplan no sean bajos políticamente.. saludos cordiales

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia autorizó el joint venture entre Delta y LATAM

Delta Air Lines y LATAM Airlines anunciaron hoy que la Aeronáutica Civil de Colombia emitió su autorización sin condiciones...

Air Caraïbes programa volar entre París y Punta Cana

El próximo 12 de junio Air Caraïbes planea retomar sus operaciones entre París y Punta Cana. La compañía programa...

Después del conflicto, LATAM reiniciará las operaciones de carga a Rapa Nui

Después de 21 días sin vuelos a la isla, LATAM volverá a volar hacia Rapa Nui, Isla de Pascua,...

Rheinmetall se hace cargo del mantenimiento de los CH-53G de la Luftwaffe

Los dos primeros helicópteros de transporte pesado CH-53G de la Fuerza Aérea Alemana, en la Base Aérea de Diepholz,...
- Advertisement -

Todos los pilotos de China Airlines tendrán que hacer cuarentena

Varios pilotos de China Airlines contrajeron COVID-19 y el Ministerio de Salud de Taiwán obligará a que todos hagan...

Embraer vende el primer Praetor 600 a Aerodata AG para la conversión a avión de inspección

Embraer firmó un contrato con Aerodata AG de Alemania cerrando la venta de un Praetor 600 para convertirlo en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: