Emirates selecciona Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Argentina

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En noviembre Emirates realizará nuevas ediciones de sus «Open Days» en Buenos Aires y Mendoza, con el objetivo de seleccionar nuevos tripulantes de cabina de pasajeros.

La jornada en la capital argentina tendrá lugar el 3 de noviembre a las 9:00 en el Hotel Pestana (Carlos Pellegrini 877), mientras que en Mendoza será el 5 de noviembre, en el Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041).

“Por tercera vez en el año, Emirates vuelve a la Argentina para buscar candidatos con mentalidad abierta y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo, señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina. Esta Jornada es una gran oportunidad para quienes quieran impulsar sus carreras en el sector de la aviación.  Los interesados deberán presentarse con su CV actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas”, añadió Joselevich.

“Alentamos a los interesados a asistir y conocer a los miembros de nuestro equipo de reclutamiento de tripulación de cabina que estarán atentos para responder cualquier pregunta sobre el trabajo y la vida en Dubai «, concluyó el gerente local.

La empresa recomienda que aquellos interesados en participar completen previamente la solicitud online en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/, en donde también encontrarán información sobre el proceso.

La multiculturalidad es un rasgo particular de Emirates, que actualmente emplea a más de 22 mil tripulantes de cabina de pasajero de más de 130 nacionalidades (entre ellos 300 argentinos).

Emirates cubre la ruta  Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco  continentes. Con 265 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca Cargo transportará 50 toneladas de ayuda humanitaria a través de Airlink

Avianca Cargo anunció que transportará de manera gratuita 50 toneladas de ayuda humanitaria en todo 2021. Se trata del...

Alaska Airlines recibió su primer Boeing 737-9 MAX

Apenas 10 kilómetros separan al centro de entregas de Boeing en el Boeing Field de Seattle del Aeropuerto Internacional...

Sun Country Airlines suma rutas hacia Cancún, Puerto Vallarta y otros 14 destinos

De cara a la temporada de verano boreal, Sun Country Airlines anunció que comenzará a operar 16 nuevas rutas,...

Israel cierra el aeropuerto Ben Gurion por temor a las nuevas cepas

Debido a los avances de las nuevas cepas y el aumento en los contagios alrededor del mundo, Israel tomo...
- Advertisement -

SATENA continúa aumentando la cantidad de vuelos en Colombia

Hace unos días hemos destacado el retorno de la ruta Cali-Florencia por parte de la aerolínea de fomento que...

Frontier Airlines elige a Pratt & Whitney para equipar con motores GTF a 134 nuevos A320neo

Pratt & Whitney ha cerrado un acuerdo con Frontier Airlines para equipar con motores GTF PW1100G-JM a las 134...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos