El aeropuerto de Rosario contará con dos nuevas tiendas libres de impuestos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En los próximos meses el Aeropuerto Internacional de Rosario contará con nuevos duty free shop en las áreas de arribos y partidas internacionales.

Los espacios fueron adjudicados a Interbaires S. A., empresa concesionaria de ese rubro en los principales aeropuertos del país, y a su vez subsidiaria de la multinacional Dufry International AG, quienes diseñarán, construirán, financiarán y operarán las tiendas libres de impuestos en la sala de embarque internacional y en la de arribo internacional.

«Los nuevos free shop tendrán un novedoso diseño en el que todo el flujo de pasajeros pasa directamente a través de las tiendas, de tal forma que las compras se integran de manera natural al viaje. Contarán con una amplia gama de productos de alta calidad, dentro de las categorías de tabaco, bebidas, alimentación, perfumería, cosmética, indumentaria, relojes, artículos de viaje, electrónica, accesorios y souvernirs a precios competitivos que pretenden maximizar las ventas, satisfacer a los clientes que vuelan desde el AIR», destacaron a través de un comunicado.

 

«Con la firma de este contrato se da por concluido el proceso licitatorio en donde oportunamente se presentaron tres oferentes quienes fueron evaluados, no sólo por consideración de la variable económica, sino por aspectos técnicos y de antecedentes empresariales. El pliego contempló una fórmula polinómica de puntuación de las propuestas que asignaba una ponderación específica a cada una de estas variables así como los criterios para su determinación, asegurando la transparencia del proceso. A los fines de asegurar la aproximación integral que la evaluación exigió, se conformó una comisión ad hoc integrada por profesionales de las áreas técnica, contable y legal del AIR», concluyeron.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Remodelarán la torre de control del aeropuerto de Morón

La Fuerza Aérea Argentina y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), firmaron un convenio para la remodelación integral...

Dinamarca suspende vuelos provenientes de Dubai por dudas sobre los tests PCR

A partir de la iniciativa Norteamericana de evaluar la conveniencia de establecer una cuarentena al arribo como medida adicional...

Easyfly vuelve a volar entre Cali y Neiva

Easyfly anunció el reinicio de la ruta que conecta las ciudades de Cali y Neiva. Los vuelos serán operados...

Se estanca la recuperación del transporte aéreo en Guatemala

La información proporcionada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Guatemala del itinerario de vuelos de enero,...
- Advertisement -

Irkut podría producir hasta 100 MC-21 al año

El titular del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov, afirmó que el Irkut MC-21...

Lufthansa prohibirá el uso de máscaras de tela en sus vuelos desde y hacia Alemania

Tras una medida impuesta por el gobierno alemán el pasado 19 de enero por la cual se prohibirá el...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos