Turkish Airlines y su primer Superclásico en la camiseta de River Plate

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En los días previos al Superclásico de este domingo, Turkish Airlines presentó oficialmente el acuerdo de patrocinio firmado con River Plate en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, de la cual participaeron el presidente del consejo y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, el presidente de River Plate, Rodolfo D’onofrio, el embajador de Turquía en Argentina, Vural Altay.

A partir de esta cooperación, River Plate jugará los partidos con el logotipo de Turkish Airlines en su camiseta durante los próximos tres años. De esta forma, Turkish Airlines se convierte en la primera aerolínea en patrocinar a “El Millonario». Algunas fuentes mencionaron que la cifra acordada ronda entre USD 10 y USD 15 millones.

Enfatizando la importancia de la cooperación entre Turkish Airlines y River Plate, el presidente de la Junta y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı dijo: “Desde hace un periodo considerable de tiempo somos la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea del mundo. Llegamos a más de 310 destinos en los cinco continentes. Mientras continuamos desarrollando nuestra red de destinos, también continuamos estableciendo fuertes lazos con diferentes sociedades y comunidades en todo el mundo a través de patrocinios en varias ramas deportivas gracias a la naturaleza global de los deportes. Con eso en mente, estamos felices de poder formar otra conexión tan diferente entre los fanáticos del deporte argentino, a través de esta cooperación que celebramos aquí hoy para convertirnos en el patrocinador de la camiseta de River Plate, uno de los equipos de fútbol más destacados del mundo».

Rodolfo D’onofrio, presidente de River Plate, dijo: «Es una asociación muy importante para nuestro club, ya que es el resultado de una visión global que mejorará la expansión de ambas marcas. Turkish Airlines es una marca internacional y una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo».

Turkish Airlines es también sponsor de otros clubes globales como el Barcelona, el Manchester United y el Borussia Dortmund, además de tener comerciales protagonizados por deportista de la talla de Lionel Messi, Kobe Bryant y Didier Drogba.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

SWISS tendrá vuelos de pasajeros entre Zurich y Buenos Aires

Durante los últimos meses, la pandemia del COVID-19 provocó muchos cambios en el cronograma de operaciones de todas las...

Qatar Airways e Iberia amplían acuerdo de código compartido

Con el objetivo de fortalecer las conexiones entre sus respectivos hubs en Doha y Madrid, Qatar Airways e Iberia...

Nuevas restricciones de ingreso a los Países Bajos: KLM suspendería vuelos de largo recorrido

Luego de que el gobierno de los Países Bajos decidiera prohibir los vuelos comerciales desde y hacia Argentina, Bolivia,...

Invertirán USD 600 millones para duplicar la capacidad del aeropuerto de Guadalajara

Entre 2022 y 2026 el Aeropuerto de Guadalajara recibirá inversiones por MEX 12.000 millones (USD 604 millones) con el...
- Advertisement -

Volotea mira con optimismo el 2021 a pesar de la caída sufrida el año pasado

Para la mayoría de las aerolíneas el 2020 fue un año extremadamente desafiante producto de la crisis sanitaria persistente....

Gobierno noruego se muestra dispuesto a ayudar financieramente a Norwegian

La ministra de Industria de Noruega, Iselin Nyboe, manifestó este jueves que el gobierno de ese país podría apoyar...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos