Egyptair recibió su primer Airbus A220-300

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En un acto que tuvo lugar esta semana en las instalaciones de Mirabel, Canadá, Egyptair recibió su primer Airbus A220-300, convirtiéndose así en el primer operador de esta aeronave en el norte de África y Medio Oriente.

La aerolínea con base en El Cairo tiene pedidos un total de 12 A220–300, los cuales tendrán una configuración de cabina con 15 asientos en Premium Economy y 125 en Economy.

«Estamos orgullosos de darle la bienvenida a esta familia de aeronaves, las cuales forman parte integral de la ejecución del plan de negocios Horizon 2025 y su proceso de optimización de flota», señaló el Capitán Ahmed Adel, presidente y CEO de Egyptair Holding Company.

Por su parte, Phillippe Balducchi, CEO de Airbus Canada Limited Partnership, dijo que «estamos encantados de darle la bienvenida a Egyptair a la creciente familia de operadores del A220, y ansiamos ver a sus pasajeros disfrutar de la experiencia de viajar a bordo de sus luminosas, amplias y modernas cabinas».

La flota Airbus de Egyptair está compuesta de 15 aeronaves (además del nuevo A220-300, otros cuatro A320 y 6 A330-200 y 4 A330-300), a las que se le sumarán 15 A320neo y los ya mencionados 11 A220-300.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Invertirán USD 600 millones para duplicar la capacidad del aeropuerto de Guadalajara

Entre 2022 y 2026 el Aeropuerto de Guadalajara recibirá inversiones por MEX 12.000 millones (USD 604 millones) con el...

Volotea mira con optimismo el 2021 a pesar de la caída sufrida el año pasado

Para la mayoría de las aerolíneas el 2020 fue un año extremadamente desafiante producto de la crisis sanitaria persistente....

Gobierno noruego se muestra dispuesto a ayudar financieramente a Norwegian

La ministra de Industria de Noruega, Iselin Nyboe, manifestó este jueves que el gobierno de ese país podría apoyar...

La Fuerza Aérea Brasileña cumple ocho décadas…Parabéns!

Un día como hoy, pero hace 80 años atrás, el Presidente Getúlio Vargas firmaba el decreto ley que daba...
- Advertisement -

United volará entre Los Ángeles y San Pedro Sula

United anunció que comenzará a volar entre Los Ángeles y San Pedro Sula (Honduras) a partir del 4 de...

Air New Zealand mantiene sin mayores cambios su programación internacional hasta fines de junio

Nueva Zelanda es uno de los países que mejor supo manejar la situación de la pandemia en el mundo,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos