Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Columnistas

    Cleared for takeoff

    16 de septiembre de 2019 - 00:18
    Cleared for takeoff
    Ads

    Soy piloto y trabajo como comandante en una línea aérea, y también como muchos lectores, soy un fanático de los aviones.

    Ads

    El año pasado me surgió la idea de compartir algunas fotos y comentarios sobre aviones y viajes en redes sociales.

    Hoy Aviacionline evoluciona y entre sus sorpresas, crea este nuevo espacio, donde se contará cómo se vive el «backstage» de los vuelos.
     
    Cuál sería ese «backstage» ?  Todo lo que hacen quienes trabajan en el mundo de la aviación, para que la aeronave pueda estar en el aire, y llegar al destino deseado.
     
    Este fantástico mundo aeronáutico genera curiosidad en muchos fanáticos, viajeros y espectadores, y todos quedan invitados a sugerir temas para publicar o enviar preguntas a través del sitio web o de las redes sociales.
     
    Mis felicitaciones y deseos de éxito para Edgardo y Pablo, en este nuevo desafío profesional.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo