spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

ATEGA organiza encuentro para debatir sobre los nuevos desafíos de la administración aeroportuaria

La Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria (ATEGA), única institución profesional de Argentina que agrupa a profesionales del sector, anuncia una nueva edición de sus Ciclos ATEGA para el próximo 25 de octubre, en la cual se tratarán los nuevos desafíos que presenta la administración de aeropuertos.

De ella participarán destacados representantes de las administraciones más importantes de Argentina como Aeropuertos Argentina 2000, London Supply y el Aeropuerto Internacional de Rosario.

El panel será moderado por el presidente de ATEGA, Lic. Enrique Fabrizio.

“En el entendimiento que la capacitación es un pilar fundamental en nuestro sector y que a su vez esto incluye estar informados, actualizados y poder debatir e intercambiar opiniones organizamos este nuevo encuentro”, señaló Fabrizio.

“Los aeropuertos son terminales de transporte aéreo que brindan no sólo servicios aeronáuticos directos y necesarios, sino también los no aeronáuticos, lo cual todo en su conjunto amerita un interesante análisis”, concluyó el funcionario.

La cita es el 25 de octubre próximo a las 9:30 en el Aula Magna de la Universidad Provincial de Ezeiza.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO