Stopover en Madrid con Iberia

0
145

Con el objetivo de sumar nuevas propuestas a sus pasajeros, fortalecer su hub en Madrid y potenciar la demanda en las rutas de largo radio, Iberia anunció hoy el lanzamiento de «Stopover Hola Madrid», el nuevo servicio que permite que aquellos pasajeros que partan desde Buenos Aires y tengan vuelos de conexión en el aeropuerto de Barajas, puedan hacer una parada de hasta 6 noches en la capital española sin costos adicionales de reemisión de pasajes.

Esto aplica para quienes continúen en vuelos de Iberia, Iberia Express o Iberia Regional/Air Nostrum.

Los beneficios también abarcan a descuentos de hasta 25% en pasajes dentro de España, tarifas especiales en transportes turíticos (Alsa) y alquileres de automóviles (Avis), y servicios especiales como Bag On Board (servicio de traslado de equipaje) y precios diferenciados en tarjetas de telefonía Holafly.

Los beneficios también incluyen descuentos en hoteles de la cadena Meliá y ventajas para los clientes Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento.

A todo esto se le sumará a partir de octubre una tarjeta gratis para usar el transporte público en Madrid durante dos días.

Iberia opera actualmente dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid con aeronaves Airbus A350-900 (algunos días con los A340-600).

Deja un comentario