KFC inauguró su primer local en el Aeroparque Jorge Newbery

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Se inauguró oficialmente en el Aeroparque Jorge Newbery el nuevo local de KFC (Kentucky Fried Chicken), una de las más reconocidas franquicias gastronómicas del mundo.

El mismo está ubicado en la planta alta, en un sector que ha ganado espacio de cara al río gracias a una renovación total cuya segunda etapa se cumple con la llegada de KFC, ocupando una superficie de 140 m2.

Según informaron desde Aeropuertos Argentina 2000, próximamente se dará inicio a la tercera etapa de reforma, cuya inauguración será a fines de este año, concluyendo así la readecuación de esta zona de la terminal.

«Como parte de la política de Aeropuertos Argentina 2000 todos los locales de gastronomía presentes en las terminales de la concesión ofrecen precios alineados con los que cuentan las propias cadenas en la ciudad, por lo que los productos de KFC tendrán el mismo valor que en cualquiera de sus franquicias ya presentes en el país», destacaron desde el concesionario.

Las opciones gastronómicas del Aeroparque Jorge Newbery ya abarcan a Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, KFC, Le Pain Quotidien, La Cabrera al paso, Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Tienda de Sabores, El Patio, La Despensa y Florida Garden. Próximamente se sumará La Cabrera Restaurant en el primer piso.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

2 Comentarios

  1. Bueno el próximo paso sera adecuar las tarifas de transporte entre aeropuertos y terminales de omnibus en los centros de cada ciudad.

  2. si creo que es muy importante contar con un transporte para el traslado hacia el aeropuerto,con espacio para las maletas y bartulos a un precio acorde.tambien se puede implementar un sistema de remis taxi compartido.

Deja un comentario

Últimas Noticias

¿Cómo es volar en pandemia? Nuestra experiencia con JetSMART

A la pregunta que muchos se estarán haciendo la respuesta es sí. Me sentí segura, cómoda y cuidada tanto...

Por la demanda en los canales de atención, Aerolíneas Argentinas solicita que sólo se comuniquen pasajeros que vuelen en diciembre y enero

Desde hace meses, los canales de atención de los distintos operadores sufrieron picos de demanda para realizar cambios y...

All Nippon Airways emitirá nuevas acciones para enfrentar el impacto de la pandemia

All Nippon Airways (ANA) dio a conocer que emitirá acciones por aproximadamente 3.200 millones de dólares para hacer frente a las consecuencias provocadas por el covid-19.

El aeropuerto de Punta Cana suma destinos y aerolíneas en diciembre

La temporada alta del invierno boreal será la última oportunidad de muchas aerolíneas para potenciar ingresos en este olvidable...
- Advertisement -

SKY Airline pospone nuevamente el reinicio de las operaciones a Mendoza

El mes pasado habíamos publicado en Aviacionline.com la intención de SKY Airline de retomar los vuelos entre Santiago de...

Ryanair suma vuelos para atender la demanda en las fiestas de fin de año

A partir del 16 de diciembre y hasta el 3 de enero se suman 24 vuelos extra para cubrir...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: