Flybondi es la aerolínea oficial de la Superliga Argentina de Fútbol

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Por segunda vez consecutiva Flybondi renovó su alianza con la Superliga Argentina de Fútbol, a través de la cual la ultra low-cost transportará a los equipos y clubes entre las distintas provincias del país.  

“Para nosotros es un orgullo continuar siendo la aerolínea oficial de la Superliga. Estamos comprometidos en llevar la libertad de volar a todos los amantes del fútbol, acortando distancias, reduciendo costos de traslado y facilitando el disfrute de la máxima pasión de los argentinos”, dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Por su parte, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, explicó: “Para nosotros, después de haber recorrido un camino juntos durante un año, es excelente ratificar este convenio con una empresa como Flybondi. Los planteles que utilizaron la línea aérea sólo hablaron maravillas de su servicio. Por eso renovar el vínculo con Flybondi no hace más que confirmar que la Superliga va por el camino correcto: el de la seriedad y del profesionalismo. Estamos felices de seguir asociados a semejante compañía».

La Superliga ya se encuentra en su fecha número 3 y se extenderá hasta marzo de 2020, fecha en la cual se disputará la fecha 23 y final del calendario deportivo. 

Promo Superliga

Para aquellos hinchas que quieran seguir fielmente a su equipo, Flybondi lanzó la promo “Superliga” con un 15% de descuento. La misma incluye las rutas Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Santiago del Estero para volar de agosto a octubre.

Para disfrutarla será necesario colocar el código “SUPERLIGA” al finalizar la compra-. Estará vigente hasta el domingo 25 de agosto inclusive.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

  1. Qué bien por Flybondi. Poco a poco van creciendo y estoy seguro que serán una gran aerolínea. Viajé sólo 2 veces con ellos, pero me quedé con buenas experiencias de vuelo. Ojalá salgan pronto a bolsa y les vaya genial. Necesitamos empresas aéreas auto sustentables y financieramente viables.

Deja un comentario

Últimas Noticias

En medio de la pandemia, emerge una nueva aerolínea dominicana

Cuesta imaginar que en medio de una de las peores crisis económicas y sanitarias, con particular impacto en el...

United suspende vuelos non-stop a China

Desde julio de este año, United había comenzado a volar entre San Francisco y Shanghai de forma directa. Por problemas operativos, la aerolínea estadounidense ha revertido esta decisión.

EasyJet modifica su política de equipaje en cabina

La aerolínea de bajo costo anunció que a partir del próximo 10 de febrero habrá una nueva política vigente...

Gulfstream G550 de vigilancia electrónica para la Real Fuerza Aérea de Marruecos

Según varios medios marroquíes, el país africano podría estar recibiendo su primer Gulfstream G550 modificado para operaciones de inteligencia...
- Advertisement -

Japan Airlines reanudará los vuelos entre Tokio y Melbourne

En las últimas horas se dio a conocer que Japan Airlines reanudará los vuelos entre Tokio (Narita) y Melbourne a partir del 6 de diciembre.

Aerolíneas Argentinas volará entre Rosario y Mar del Plata

Ya estamos cada vez más cerca de una nueva temporada de verano, aunque una muy distinta de las últimas....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: