Reunión entre directivos de Flybondi y el gobernador de Río de Janeiro para planificar acciones

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En la antesala de su desembarco en Brasil el próximo 11 de octubre, directivos de Flybondi fueron recibidos la semana pasada por el gobernador del estado de Río de Janeiro, Wilson Witzel, en el acto de lanzamiento de la nueva ruta entre Buenos Aires/El Palomar y el aeropuerto Galeao de la capital carioca que tuvo lugar en la Embajada de Brasil en nuestro país.

Del mismo también participaron Lucas Tristão, Secretario de Desarrollo Económico; Gabriel Aquino, Subsecretario de Comunicación Social; Otavio Leite, Secretario de Estado de Turismo; y Luiz Costa, Jefe del Sector de Turismo, por la embajada.

En representación de la ultra low-cost participaron Esteban Tossutti, Presidente & Director de Relaciones Gubernamentales; Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas; y Agustín Ojea Quintana, Gerente de Legales & Compliance Officer.

Durante el encuentro también se planificaron acciones conjuntas de promoción turística en ambos países y los planes futuros sobre el potencial de esta y otras rutas, de acuerdo a lo señalado por Flybondi a través de un comunicado de prensa.

Estamos muy entusiasmados por comenzar a operar a Río de Janeiro, nuestro primer destino de Brasil. Esta incorporación demuestra el compromiso que tenemos desde Flybondi para conectar cada vez más a la Argentina y a la región”, expresó Esteban Tossutti, Presidente & Director de Relaciones Gubernamentales. Y agregó: “Cada nueva ruta que operamos significa un crecimiento del empleo directo e indirecto, beneficia el desarrollo económico y turístico del destino y permite que miles de personas puedan volar por tarifas ultra bajas”.

Por su parte, el Gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel expresó “Estamos haciendo inversiones para aumentar el flujo de turistas extranjeros en el estado de Río de Janeiro a través de aerolíneas como Flybondi. Hoy, Río de Janeiro se encuentra entre los principales destinos de los argentinos, pero atraeremos aún más visitantes con el aumento de vuelos semanales de Flybondi. Río está cambiando y esto es el resultado de la divulgación de nuestro trabajo».

Flybondi operará tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Río de Janeiro, los miércoles, viernes y domingos, partiendo desde El Palomar a las 6:00 para llegar a Río de Janeiro a las 9:05. El regreso sería a las 9:50, aterrizando en el aeropuerto bonaerense a las 13:15.

Será el segundo destino internacional fijo de Flybondi después de Asunción, ciudad en la que opera desde diciembre de 2018 con bastante éxito (Ver también: Flybondi es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo). Durante el verano también conectó a Buenos Aires/El Palomar y Córdoba con Punta del Este. 

A modo de lanzamiento la ultra low-cost ofrece tarifas desde ARS 3.600 por tramo (incluyendo tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kilos), hasta un 50% menores que las que pueden observarse actualmente en el resto de las compañías.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

ANA retira 22 Boeing 777, los Airbus A380 y difiere entregas de nuevos aviones por la crisis: ¿Peligra el 777X?

Meses después de cerrar un pedido de mil millones de dólares para una docena de nuevos 787 Dreamliners, All...

Argentina: aerolíneas internacionales reclaman por la falta de autorización de vuelos para noviembre

A tres días del reinicio del turismo internacional proveniente de países limítrofes, las aerolíneas internacionales que operan en Argentina...

Azul Linhas Aéreas se une a ALTA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció la incorporación de Azul Linhas Aéreas como miembro,...

LATAM Peru Resumes Flights From Lima to 9 International Destinations

LATAM Airlines Peru announced the destinations it will return to in November. In this new update Argentina does not...
- Advertisement -

Aerolíneas Argentinas will press charges against COVID-19 positive travelers attempting to board flights

Aerolineas Argentinas reported today that it will press criminal charges against passengers who try to evade health controls, forge...

Reinicio de operaciones: Aerolíneas Argentinas denunciará penalmente a los pasajeros que intenten evadir controles sanitarios

Aerolíneas Argentinas informó en el día de hoy que denunciará penalmente a los pasajeros que intenten evadir los controles...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos