JetSMART ya transportó más de 7.500 pasajeros entre Neuquén y Salta

0
102

Cuando en febrero JeTSMART anunció sus primeras rutas domésticas en Argentina, dejaron en claro que su intención no era solamente conectar a Buenos Aires con el interior, sino también explorar nuevas rutas interprovinciales.

En ese sentido, al mes siguiente lanzaron la comercialización de sus vuelos entre Neuquén y Salta, ciudades que hasta el momento no tenían operaciones non-stop y sirven no solo al tráfico turístico, sino también al corporativo, considerando que ambas son polos petroleros.

Desde entonces JetSMART ha transportado más de 7.500 pasajeros, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado.

“La ruta Neuquén-Salta-Neuquén es un claro ejemplo de nuestra propuesta SMART de viajar en forma directa, por pocos pesos, recorriendo muchos kilómetros en pocos minutos, de manera segura y en aviones nuevos” señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

“La respuesta que tuvimos en el primer mes de operación de esta ruta fue muy bueno, con muy buenos niveles de ocupación y fundamentalmente con muy buenos comentarios de parte de quienes ya vivieron la experiencia de unir el Norte con el Sur del país sin pasar por Buenos Aires”, agregó Perez Corral.

Para atender a las necesidades del segmento corporativo, la ultra low-cost lanzó un portal de empresas, para que organizaciones públicas y privadas puedan gestionar sus viajes con más funcionalidades y herramientas disponibles.

“Desde JetSMART queremos que las organizaciones y las personas puedan vivir una forma simple de comprar sus pasajes, abonando sólo por aquello por lo que realmente habrán de usar, con la simplicidad y flexibilidad que eso implica”, señala Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “A partir del 23 de Julio, y con motivo del aniversario de JetSMART Holding, ofrecemos descuento de hasta 50% en nuestros pasajes con la palabra “CUMPLE”, completa Ratinoff.

Deja un comentario