Flashsale de Norwegian: hasta 20% de descuento en pasajes

0
143

Norwegian informó que este viernes ofrecerá pasajes con hasta 20% de descuento en las diferentes rutas que opera dentro de Argentina y también en la que conecta a Buenos Aires con Londres:

  • Hasta 20% de descuento entre Aeroparque y Neuquén; y Aeroparque y Salta.
  • 15% de descuento para vuelos entre Aeroparque y Bariloche; Aeroparque y Córdoba; Aeroparque y Puerto Iguazú; y Aeroparque y Mendoza.
  • 10% de descuento para vuelos entre Buenos Aires/Ezeiza y Londres/Gatwick.

Para acceder a los descuentos de debe ingresar el código AR1927FLASH6 durante la reserva, el cual estará activo solo entre las 12 y las 18 horas de este viernes 5 de julio, y aplica para viajes entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, ofrecerá este viernes 5 de julio descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y 10 % de descuento para su vuelo internacional a Londres.

El código de descuento es AR1927FLASH6, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este viernes 5 de julio y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

Los mismos pueden adquirirse en www.norwegian.com/ar.

Los vuelos domésticos de Norwegian en Argentina operan desde el Aeroparque Jorge Newbery, y se realizan con aeronaves Boeing 737-800 que tienen internet wi-fi gratuito a bordo. La ruta a Londres se realiza en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner. Recientemente la aerolínea volvió a ser elegida como la «mejor aerolínea de bajo costo de largo alcance» del mundo por Skytrax.

Deja un comentario