Norwegian empieza a ofrecer internet wi-fi «puerta a puerta»

1
151

A partir de esta semana Norwegian lleva un paso más allá su servicio de internet wi-fi a bordo gratuito al ponerlo disponible desde el momento de abordaje del avión y hasta el desembarque.

Hasta ahora el avión debía ascender a una altura de 10.000 pies antes de que se activara la red wi-fi.

“Sabemos lo importante que es para nuestros pasajeros tener acceso a la red. Hasta hace poco, los vuelos eran agujeros negros de una hora en lo que respecta a la cobertura de internet. Ahora, Norwegian hace posible estar conectado desde el momento en que se sube al avión el avión hasta que salga de nuevo. En 2011, lanzamos el wifi gratuito a bordo y, con millones pasajeros habiendo navegado por internet a bordo de nuestros vuelos, estamos ansiosos por ofrecerles la nueva experiencia del ‘puerta a puerta’”, comentó el director de Clientes y Digital, Kurt Simonsen.

Este servicio está disponible tanto para los vuelos de corto y largo alcance de toda la red global de Norwegian, por lo que también abarca a los servicios de cabotaje en Argentina.

Norwegian fue la primera low-cost en introducir wi-fi gratuito en rutas intercontinentales, operadas en sus Boeing 787-9.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de volar entre Buenos Aires y Londres y pude ir haciendo un «reporte en vivo» del vuelo gracias a este servicio:

Además del servicio gratuito se ofrece un paquete pago de alta velocidad que permite el streaming de videos.

1 Comentario

Deja un comentario