Lufthansa y SWISS lanzan tarifas reducidas en clases premium para viajar con acompañantes desde Argentina

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

«Tarifa de acompañante» se llama la nueva promoción que Lufthansa y SWISS han lanzado en Argentina esta semana, a través de la cual se pueden adquirir tickets en clases Premium Economy, Business y First Class a tarifas reducidas.

La misma es válida para reservas originadas en Argentina que tengan como destino a Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Frankfurt, Hamburgo, Estambul, Londres, Madrid, Milán, Múnich, París, Roma, Tel Aviv y Zúrich.

«Aspiramos aspiran seguir siendo la primera opción para nuestros clientes, ofreciendo una tarifa reducida a cada pasajero y hasta cinco acompañantes para disfrutar junto a seres queridos», señalaron.

A modo de ejemplo indicaron que un pasaje Premium Economy con acompañante a Madrid tiene un costo de USD 1.111 final por pasajero.

La vigencia es desde este martes 25 de junio y hasta el 3 de julio de 2019, para vuelos entre el 15 de julio y el 15 de diciembre de 2019.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

[Opinión] FA-50 Golden Eagle para Argentina: Setenta preguntas y ningún avión

Anoche a última hora el Ministro de Defensa Agustín Rossi publicaba un tuit en el que daba a conocer...

Sábado Retro, capítulo 39: DHC-6 Twin Otter, un éxito hasta el día de hoy

El DHC-6 Twin Otter es un avión bimotor turbohélice de despegue y aterrizaje cortos, fabricado por la compañía De...

Nueva incorporación en el Aeropuerto de Estocolmo – Skavsta: un parque de energía solar

Como es de público conocimiento, en Europa siempre hay mayores avances en temáticas de sustentabilidad: el Aeropuerto de Estocolmo-Skavsta...

Viva Aerobus y el puente peatonal «CBX» entre México y EEUU se unen en un contrato comercial

Viva Aerobus y el Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal exclusivo para pasajeros del Aeropuerto de Tijuana que cruzan la frontera entre...
- Advertisement -

Israel quiere el F-22 Raptor para mantener su supremacía aérea

Tras el acuerdo con los Emiratos Árabes Unidos, posibilitado por la normalización de las relaciones diplomáticas entre éste e...

Ethiopian Airlines recibe el 30° De Havilland Dash Q-400

El pasado 23 de octubre, la aerolínea más grande de África, Ethiopian Airlines, recibió dos Dash 8-400 por parte...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: