Inauguraron nueva sala VIP en el aeropuerto de Rosario

1
917

Ayer lunes se inauguró la nueva sala VIP en la zona de embarque internacional del aeropuerto de Rosario, de 100 m2 de superficie y capacidad para hasta 50 pasajeros.

La misma se llama “AMAE Lounge”, y es operada por CrossRacer, firma internacional de servicios aeroportuarios con más de 25 años de experiencia.

Cuenta con modernos espacios con zonas de descanso, áreas de trabajo, servicios para menores, wi-fi gratuito, sectores para reuniones y paneles de información de vuelo.

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, en principio podrán acceder a la sala los pasajeros asociados a Priority Pass y Lounge Key, mientras que a partir de julio se sumarán los que tengan status en el programa SMILE de GOL. Estiman ir sumando más prestadores y opciones pagas en los próximos meses.

“La habilitación del primero de los salones VIP es el fruto de un gran esfuerzo por brindar mejores prestaciones a todos los usuarios del AIR. Continuamos trabajando en conjunto para seguir transformando la atención de nuestros visitantes ofreciéndoles una nueva experiencia de calidad”, destacó Matías Galíndez, presidente del Directorio del AIR.

El siguiente paso de AMAE es la inauguración de su sala en el sector de embarques domésticos, prevista para julio próximo.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Viajaré por Copa a Panamá, utilizando bussines. Copa me dice que puedo utilizar la sala vip. Los de AMAE me dicen que no tienen convenio con las aerolineas. Consulté nuevamente a Copa, haciendo un comentario de esto, y me ratificaron la información: sí, puede acceder. ¿Qué estiman que sucederá? Muchas gracias! Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre