Flybondi lanza su programa de fidelización de clientes

16
501

Flybondi anuncio el lanzamiento de «Club Flybondi», su programa de fidelización de clientes con una membresía anual paga que permite acceder a tarifas más económicas, descuentos y otros beneficios especiales.

La membresía tiene un costo anual de ARS 999 (precio especial de lanzamiento), y sirve para ser utilizada hasta por dos adultos y dos niños, obteniendo descuentos de hasta 25% en tickets y acceder a beneficios en venta y pre-venta.

«Estamos muy entusiasmados por este lanzamiento, en tan solo un par de días tuvo un gran recibimiento de nuestros clientes. Club Flybondi es una membresía única, diseñada para que todos los viajeros empiecen a ahorrar desde el primer viaje porque sólo en dos viajes ya se recupera la inversión que hoy tiene un precio promocional de $999. Por ejemplo, para quien viaja con la familia (4 personas, por ejemplo), se estarán ahorrando hasta $4000, y para quienes viajan solos o en pareja, estarán ahorrando hasta el 35% del valor del ticket”, comentó Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Más allá de estos descuentos, las pre ventas serán el gran diferencial, en la que podrán acceder a comprar pasajes para vuelos, rutas o promociones de manera anticipada y exclusiva», agregar.

Para asociarse, los interesados deben visitar Flybondi.com, y durante el proceso de compra aparecerá la Tarifa Base y la Tarifa del Club. Seleccionando esta última, se abrirá una nueva ventana en donde pueden suscribirse.

Otras novedades

Desde la ultra low-cost volvieron a informar que están avanzando en el reemplazo del Boeing 737-800 LV-HKR por otra aeronave más nueva, que se integraría a la flota antes de fin de mes, previo al inicio de la temporada alta de invierno, en la cual sumará frecuencias hacia Bariloche, pasando de 9 a 16 desde Buenos Aires, y de 4 a 6 desde Córdoba.

Así también comentaron que están trabajando en su plan para el verano, sumando nuevos destinos nacionales e internacionales (llegará la hora de Brasil).

16 Comentarios

  1. Sería interesante que se hagan responsables de reintegrarme una maleta en las mismas condiciones que la entregué al momento de despacharla. Al retirarla de la cinta estaba rota
    ( ruedas y manija), además de un tajo y como si esto fuera poco, abierta, sin el candado y me robaron parlante JBL ( original)bluetoothy vargador. Luego de 14 meses me entregaban reparada manija y rueda, pero aún con el tajo en la tela… No la retiré…exijo una maleta de las mismas características y sin daño, ni parches en la tela. Me quieren haver creer que ese tajo es de desgaste x uso…cosa que es mentira.
    Son unos estafadores: tenía pasaje de ida y vuelta,quise hacer cambio de reserva y como fué imposible x la página el costo era aprox $1600, x error del sistema de la empresa, al quere hacerlo por atención al cliente no respetaban lo que aparecía en la página… me cobraban aprox. $3300. Tengo las 2 denuncias x equipaje y todas las capturas de pantalla que dan fe que no respetaron los costos del cambio de reserva.
    Espero alguna respuesta de alguien responsable para dar una solución definitiva a mis reiterados reclamos.
    Atte.
    Gracias

    • Gladys, supongo que debería hacer este reclamo en el sitio oficial de Flybondi y no en una página de aviación.
      Caro

  2. Hola soy de Mar del Plata y viajo con ustedes a Salta, debería haber algún transfer a Palomar desde Retiro. Mi vuelo sale 06,00hs y Manuel Tienda sale de Madero 04,00hs no hay margen para llegar bien. Eso deberían solucionarlo. Gracias por su tiempo. Por lo demás todo bien.

  3. PARANA, ENTRE RIOS necesita mas vuelos, mas companias aereas. Al final las nuevas companias, todas, vuelan a las 5 o 6 ciudases de siempre. El resto del pais tamb necesita mas vuelos. Faltan politicas de transporte aereo

  4. Quién nos hará los reintegros por los vuelos suspendidos desde cataratas. Muchas personas quedamos sin noticias de la empresa. Nadie se hizo responsable, del vuelo del día domingo 23 de junio nos dijo la señorita que dió el comunicado que con suerte el día miércoles 26 tendríamos novedades. Los gastos los pagan ustedes, los días de trabajo perdidos, la comida y el hotel.

  5. Maria del Carmen, el Ferrocarril San Martin llega hasta la Estacion El Palomar, muy muy cerca del aeropuerto y lo puede tomar en Estacion Retiro, de todas maneras no dude en llamar al 0800 222 8736 que es Informes al Pasajero de Trenes.
    O puede entrar a la pagina de Aeropuertos Argentina 2000.

  6. Mariano me podría responder a mi. Por favor. ya que perdí un día de trabajo, dos pasajes por otra aerolínea para regresar a casa, hotel de una noche mas, con sobreprecio, cena, almuerzo.

  7. Marcela, yo simplemente sigo este blog. No pertenezco a Flybondi. Ojala que pueda solucionar su problema, lo antes posible. Me imagino que los pasajeros tendrán derechos.
    Saludos.

  8. Maria del Carmen en la pagina de Aeropuertos Argentina 2000 selecciona el Aeropuerto El Palomar y ahí hay diferentes opciones en cuanto a los servicios que ofrece el aeropuerto como llegar a el, locales comerciales, salidas, arribos, etc.

Deja un comentario