Flybondi es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo

0
244

El 17 de diciembre de 2018 fue un día histórico para Flybondi, dado que por primera vez cruzaba la frontera argentina, inaugurando sus vuelos regulares entre Buenos Aires/El Palomar y Asunción del Paraguay.

Con casi cien mil pasajeros transportados desde entonces, la ultra low-cost ha logrado trasladar a la ruta el éxito conseguido en el cabotaje argentino, posicionándose como una nueva y válida opción para el importante flujo que existe entre ambos países.

De acuerdo a información estadística de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del Paraguay, esto le ha permitido ocupar el segundo puesto entre las compañías con mejor factor de ocupación en el vecino país, con un promedio del 70,36% entre enero y mayo de 2019.

El primer lugar corresponde a Copa Airlines con el 83,31%, casi imbatible en ese mercado considerando el rol de distribuidora de tráfico a nivel continental que posee.

«Paraguay tiene una importancia estratégica para Flybondi. Es un país que representa buenas oportunidades y condiciones muy estables. Fue nuestra primera apuesta regional y los resultados nos demuestran que tiene un gran potencial para seguir desarrollando. En apenas 6 meses, sumamos más frecuencias y logramos aumentar mes a mes la ocupación”, señaló Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas de Flybondi, ante una consulta de Aviacionline.com.

Actualmente Flybondi opera cinco vuelos semanales entre el aeropuerto de El Palomar y Asunción.

Deja un comentario