Alegría brasileña en Le Bourget: United pide hasta 39 E175

0
68

En lo que ha sido un excelente arranque del Paris Air Show para Embraer, United Airlines firmó un contrato por 20 E175, y 19 opciones, lo que lleva el valor potencial del mismo a USD 1,9 mil millones en base a precios de lista.

Las primeras entregas comenzarían durante el segundo trimestre de 2020, y servirán para reemplazar a las aeronaves más antiguas que operan las aerolíneas regionales de United.

«Con este contrato tenemos la oportunidad de continuar atendiendo a United con nuestra plataforma E175, líder del segmento. El foco de Embraer está puesto en encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y esa es la principal razón por la que continuamos liderando en ese segmento de mercado», señaló Charlie Hillis, director de Ventas y Marketing para Norteamérica de Embraer Commercial Aviation.
 
Con este contrato, Embraer acumula más de 585 E175 pedidos por aerolíneas norteamericanas desde 2013, siendo responsable por más del 80% de todos los pedidos en el segmento de jets de 70 a 76 pasajeros.


Entre el 17/06 y el 20/06 estaré en París cubriendo el Paris Air Show 2019. Pueden ver el micrositio exclusivo de Aviacionline.com del evento, con todas las fotos, videos y noticias, en este link.

Deja un comentario