Aeroparque cuenta con tres nuevos locales gastronómicos

1
270

En el marco del plan integral de renovación de la oferta gastronómica hacia los pasajeros y usuarios del Aeroparque Jorge Newbery que viene siendo llevado adelante desde hace varios meses, Aeropuertos Argentina 2000 inauguró este martes los nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks ubicados en el hall público del primer piso, con una privilegiada vista hacia el Río de la Plata.

“Identificamos la necesidad de los usuarios de conectarse más con espacios abiertos y con la vista al río. De esta manera el diseño del edificio se alinea con las necesidades y requerimientos de quienes lo utilizan. Por otro lado, nuestra política gastronómica pide a las marcas que sus precios sean los mismos que otras sucursales en la ciudad”, destacó Martín Leal, Gerente General de Aeroparque para Aeropuertos Argentina 2000.

Cada local tiene áreas de asientos propios y comparten un espacio común que puede ser utilizado por todos aquellos que transiten por Aeroparque, apoyándose sobre los característicos ventanales de la fachada del aeropuerto que brindan una vista única hacia el río, recibiendo además luz natural.

La oferta gastronómica de Aeroparque está conformada actualmente por Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, Tienda de Sabores, Le Pain Quotidien, Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Plaza del Carmen, Bellini, y La Banderita. Próximamente se sumarán KFC y La Cabrera Restaurant en el primer piso.

Obras de renovación del Aeroparque Jorge Newbery

El principal hub doméstico de Argentina se encuentra atravesando un proceso de obras que lo transformarán radicalmente en los próximos años.

Según detallaron desde Aeropuertos Argentina 2000, se están finalizando las nuevas subestaciones de balizamiento sur y norte, que permitirán avanzar con la demolición del sector C una vez finalizada la relocalización de todas las oficinas de organismos y operativas que lo ocupan (de esa manera se ampliará la plataforma hacia el norte).

También se está llevando adelante obras en las veredas del sector sur para vincular peatonalmente la aeroestación con el Parking Sarmiento, incluyendo iluminación, parquización y equipamiento urbano.

Frente a la terminal se está desarrollando un nuevo parque costero que permitirá en un futuro ampliar los sectores de check-in, y que en los próximos meses refuncionalizará el flujo vial de la Costanera y ampliará las vialidades internas del Aeropuerto. Esta obra quedaría finalizada hacia el segundo semestre de 2020.

1 Comentario

Deja un comentario