Norwegian confirma a Ushuaia como uno de sus próximos destinos y ratifica sus planes en Argentina

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Norwegian Air Argentina anunció este domingo que en breve lanzará la comercialización de sus nuevos destinos de cabotaje, lo cual implicará duplicar la cantidad de rutas actualmente operadas, que hoy unen a Buenos Aires/Aeroparque con Córdoba, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta y Neuquén.

Si bien no se brindaron detalles acerca de cuáles serán los mismos, sí confirmaron que Ushuaia estará en la lista, en lo que destacaron como un hecho histórico dado que serán el único grupo aéreo en servir tanto en la ciudad más austral del mundo, como en el aeropuerto comercial más septentrional, el de Svalbard, al norte de Noruega.

«Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo de Norwegian Air Argentina, porque el trabajo que hemos hecho hasta aquí nos permitirá muy pronto anunciar los nuevos destinos de cabotaje, duplicando la cantidad de rutas operadas en el país desde septiembre. En línea con nuestros planes y compromisos, muy pronto ofreceremos más opciones a bajas tarifas para que más argentinos puedan viajar y explorar este fantástico y hermoso país», comentó Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

«Esta es una noticia muy buena, tanto como los resultados cada vez mejores que hemos tenido en las ventas recientemente, las sólidas ventas para las próximas semanas y el aumento de los niveles de ocupación de nuestros vuelos, que en abril aumentaron, y estamos en línea de ser rentables en muy poco tiempo. Algunos cambios en el último tiempo y la optimización en nuestro programa han tenido un efecto muy positivo», agregó el ejecutivo.

Estas nuevas rutas empezarán a operarse durante septiembre, luego de que regrese a nuestro país la cuarta aeronave de su flota, que fue transferida el mes pasado a Europa para paliar el grounding de los 737 MAX durante la temporada alta del hemisferio norte. Así mismo esperan terminar el año con más aeronaves.

El anuncio de Norwegian llega luego de que el viernes algunos sectores empezaran a divulgar la noticia falsa de que el grupo aéreo dejaría de operar en nuestro país durante agosto, algo que había sido desmentido por su CEO, Bjørn Kjos hace dos semanas.

Pueden leer más sobre ese tema en esta nota que publiqué ayer: «Hay que dejar de querer cerrar Norwegian al menos por dos años»

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

4 Comentarios

  1. Muy buena información y buena noticia, ante los rumores (y también algunos deseos) del cierre de la filial argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca Cargo transportará 50 toneladas de ayuda humanitaria a través de Airlink

Avianca Cargo anunció que transportará de manera gratuita 50 toneladas de ayuda humanitaria en todo 2021. Se trata del...

Alaska Airlines recibió su primer Boeing 737-9 MAX

Apenas 10 kilómetros separan al centro de entregas de Boeing en el Boeing Field de Seattle del Aeropuerto Internacional...

Sun Country Airlines suma rutas hacia Cancún, Puerto Vallarta y otros 14 destinos

De cara a la temporada de verano boreal, Sun Country Airlines anunció que comenzará a operar 16 nuevas rutas,...

Israel cierra el aeropuerto Ben Gurion por temor a las nuevas cepas

Debido a los avances de las nuevas cepas y el aumento en los contagios alrededor del mundo, Israel tomo...
- Advertisement -

SATENA continúa aumentando la cantidad de vuelos en Colombia

Hace unos días hemos destacado el retorno de la ruta Cali-Florencia por parte de la aerolínea de fomento que...

Frontier Airlines elige a Pratt & Whitney para equipar con motores GTF a 134 nuevos A320neo

Pratt & Whitney ha cerrado un acuerdo con Frontier Airlines para equipar con motores GTF PW1100G-JM a las 134...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: