JetSMART inauguró sus vuelos entre Tucumán y Buenos Aires/El Palomar

0
635
Foto: prensa Ente Tucumán Turismo

A las 11:24 de este martes aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Tte. Benjamín Matienzo” de San Miguel de Tucumán el primer vuelo de JetSMART Argentina proveniente desde Buenos Aires/El Palomar, sumando así una segunda opción hacia el aeropuerto low-cost de la capital argentina.

A su arribo los pasajeros fueron recibidos por la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo (EATT),Elena Colombres Garmendia junto a promotoras que entregaban obsequios.

“Es fundamental y una gran alegría para nosotros incorporar una nueva ruta aérea que ya cuenta con otras tres aerolíneas cubriendo este recorrido, lo que diversifica la oferta y brinda a las personas más opciones”, comentó Colombres.

El primer vuelo arribó con 64 pasajeros y partió a las 12:45 con 82 pasajeros y se realizó con el A320 LV-HVT, que luce a un Yaguareté en su cola.

JetSMART operará dos vuelos semanales (lunes y jueves) entre Tucumán y Buenos Aires/El Palomar, a los que se sumará un tercero los viernes desde junio.

Esta oferta se complementa con la ruta inaugurada ayer, que une a la Cuna de la Independencia con Mendoza, también con dos vuelos semanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre