Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Fabricantes/MRO

    Primer vuelo de un Airbus Corporate Jets ACJ319neo

    25 de abril de 2019 - 11:49
    Primer vuelo de un Airbus Corporate Jets ACJ319neo
    Ads

    Ayer se completó el primer vuelo de un ACJ319neo, la variante corporativa del A319neo destinada al segmento VVIP.

    Ads

    El vuelo duró una hora 55 minutos, y forma parte del breve programa de pruebas destinado a verificar sus características como aeronave corporativa, como los tanques adicionales dispuestos en el área de carga, los cuales permiten darle un alcance intercontinental.

    Esta primera aeronave será destinada a la empresa K5 Aviation de Alemania, previo paso por Fokker Techniek en Holanda, en donde se le aplicará la cabina VVIP. La misma cuenta además con cinco tangues adicionales y posee mejoras como una altitud de cabina menor para darle más confort a los pasajeros.

    Al momento Airbus Corporate Jets tiene pedidos y compromisos por 14 ACJ320neo, que se sumarán a los más de 200 jets corporativos del fabricante que ya se encuentran volando por todo el mundo.

    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo