spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Volvió el 3×1 en la compra de millas de Aerolíneas Plus

Aerolíneas Plus, el programa de viajeros frecuentes de la principal compañía aérea de nuestro país, volvió a lanzar una campaña que ofrece triplicar las millas compradas entre el 18 y el 27 de marzo.

“Esta promoción, una de las favoritas de los socios de Aerolíneas Plus, ya que les ofrece un 200% de bonus en compra de millas, permite adquirirlas por múltiplos de 1.000 a un valor de 30 dólares más impuestos con un tope máximo de 65.000 millas por operación, es decir, que se pueden obtener hasta 130.000 millas extras”, detallaron desde Aerolíneas Argentinas.

Así también indicaron que las millas se acreditan en la cuenta de manera automática y al instante se encuentran disponibles para ser canjeadas.

Esta promo se suma a otra que estará vigente hasta el 24 de marzo: 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa de todos los bancos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO