Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    Aerolíneas Argentinas transportó un 10% más de pasajeros durante el feriado de Carnaval

    06 de marzo de 2019 - 14:36
    Aerolíneas Argentinas transportó un 10% más de pasajeros durante el feriado de Carnaval
    Ads

    Durante el fin de semana XXL de Carnaval Aerolíneas Argentinas transportó 254.835 pasajeros, cifra 10% superior a la del mismo período de 2018, lo cual permitió incrementar en dos puntos porcentuales de ocupación para el período, llegando al 87%.

    Ads

    Según detalló la compañía en un comunicado, los destinos europeos (Madrid y Roma) fueron los que registraron el mayor crecimiento (19%).

    Por el lado de cabotaje, los destinos que más crecieron fueron Neuquén (+44%), Mendoza (+37%), Córdoba (+27%), Ushuaia (+24%) y Tucumán (+19%), mientras que todo el sistema doméstico registró un crecimiento del 16%, con 188.494 pasajeros.

    La semana pasada Aerolíneas Argentinas había informado que durante febrero alcanzó una puntualidad récord del 91,4%, con un factor de cumplimiento de vuelos del 99,57%.

    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo