Flybondi desembarcará en Rosario el 13 de marzo

0
485
Directivos de Flybondi junto a autoridades del gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y el aeropuerto "Islas Malvinas"

Flybondi prepara el tan ansiado desembarco en la segunda ciudad más importante del interior argentino, y en ese contexto hoy presentó de manera oficial su oferta de destinos durante un acto realizado en el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”.

A partir del 13 de marzo, la primera ultra low-cost argentina empezará a volar entre Rosario y Puerto Iguazó con dos servicios semanales, los miércoles y sábados.

El 23 de abril llegará el turno de la ruta Rosario – Salta con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados).

Y el 2 de abril se inaugurará la ruta Rosario – Tucumán con dos vuelos semanales (miércoles y domingos).

Todas tienen precios promocionales desde $299 por tramo con tasas e impuestos incluidos.

De esta manera la red de Flybondi alcanza a 25 rutas de cabotaje (12 interprovinciales), además de las 3 internacionales (Asunción y Punta del Este).

Al respecto, , Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó: “Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 con buenas noticias. Llegamos a nuestro primer millón de pasajeros transportados, cumplimos 1 año de operación y comenzaremos a llegar a dos nuevas provincias: Santa Fé y Chubut. Sumar a Rosario con 3 rutas de conexión es realmente una apuesta fuerte por este destino que creemos tiene mucho potencial. Estos vuelos conectarán cada vez más a los argentinos, a la vez que generamos empleo directo e indirecto en la zona y un impacto positivo en las economías regionales”.

“La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y una de ellas tendrá vuelos regulares por primera vez en la historia. Esto muestra nuestro compromiso en la promoción de vuelos cada vez más federales en Argentina. Queremos que todas las personas experimenten libertad de volar”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre