spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

AA2000 lleva los Spotter Days a cinco aeropuertos argentinos

Desde hace un par de semanas Aeropuertos Argentina 2000 venía anticipando a través de sus redes sociales el inminente lanzamiento de una acción llamada “Temporada de Spotters”, que llevaría a diferentes aeropuertos del país los Spotter Days, jornadas en las que se invita a aficionados de la aviación a ingresar a sectores normalmente restringidos para poder sacar fotografías.

El año pasado habían tenido Ezeiza el primer Spotter Day (y en 2017 otro en Aeroparque organizado por ANAC), una actividad que se reclamaba desde hace años pero que siempre encontraba oídos sordos del lado de las autoridades, que normalmente no solo no alentaban al spotting de aviones, sino que lo perseguían.

Pero el positivo giro comunicacional que tuvo Aeropuertos Argentina 2000 hacia las comunidades que sirve trajo como resultado, entre otras cosas, que ahora los spotters sean bienvenidos en los principales aeropuertos de nuestro país.

En ese sentido, el concesionario de 35 terminales en Argentina anunció hoy que entre marzo y mayo se realizarán Spotters Days en Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Aeroparque.

La primera fecha confirmada es el de Ezeiza, que tendrá lugar el 16 de marzo a las 15:30; durante ese mismo mes, con fecha a confirmar, se harán en Córdoba y Bariloche; en abril llegará el turno de Mendoza, y se repetirán en Córdoba y Bariloche, mientras que en mayo será en el Aeroparque Jorge Newbery.

En el micrositio de la “Temporada de Spotters” publicaron las siguientes FAQs:

Es también ese micrositio el que deben visitar para ir anotándose en cada Spotter Day (el de Ezeiza ya está abierto).

¡Aprovechen esta oportunidad única de sentir muy cerca la pasión por los aviones!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO